Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer un libro de visitas en flash

Estas en el tema de Hacer un libro de visitas en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que no puedo encontrar tutorial o ejemplos de Guestbook con contraseña. Tengo que hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer un libro de visitas en flash

Hola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que no puedo encontrar tutorial o ejemplos de Guestbook con contraseña. Tengo que hacer una pagina y mi clienta quiere un sector de la pagina donde ella pueda subir noticias semanalmente. La idea que se me ocurrio es hacer un libro de visitas con usuario y contraseña, que ella maneje el usuario y suba las noticias que quiera.

Si alguien tiene otra idea escriba, y si saben donde puedo descargar un libro de visitas para crear usuarios avisen.

Saludos, gracias!

Jave.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 03:03
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer un libro de visitas en flash

Si saber programar yo te recomendaría que desarrollases un panel de control sencillito donde tu clienta pueda introducir las noticias de forma rápida y luego te recomendaría que hicieses 2 páginas, una que visualize un listado con todas las noticias y un pequeño resumen de cada una y otra en la cual se vea la noticia sobre la cual clickeamos completa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer un libro de visitas en flash

Aquí parece que puedes encontrar unos cuantos ;)

http://www.taringa.net/posts/downloa...-en-flash.html
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 04:17
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Hacer un libro de visitas en flash

Hola:

Cita:
Iniciado por Jave Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que no puedo encontrar tutorial o ejemplos de Guestbook con contraseña. Tengo que hacer una pagina y mi clienta quiere un sector de la pagina donde ella pueda subir noticias semanalmente. La idea que se me ocurrio es hacer un libro de visitas con usuario y contraseña, que ella maneje el usuario y suba las noticias que quiera.
Si no he entendido mal, tu clienta quiere subir las noticias que le interesen y los visitantes de su página puedan verlas ¿no?

Entonces necesitarás un gestor de contenidos (CMS) tipo joomla, wordpress, etc. mejor pregunta en el foro de aplicaciones pre-fabricadas.

Saludos.



P.D.: Un libro de visitas, suele ser un lugar donde los visitantes de la páginas dejan comentarios al propietario y que todo el mundo puede leer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 23:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hacer un libro de visitas en flash

En el sitio http://www.phpfastnews.com/ se puede descargar un pequeño sistema de noticias en PHP que no usa base de datos, es super sencillo de usar y con un poquito de CSS se puede embellecer. Guarda las noticias en un archivo de texto y se puede usar código HTML en las mismas.

Probálo, es gratuito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.