Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer una pagina sin frames pero con sus caracterisitcas

Estas en el tema de Hacer una pagina sin frames pero con sus caracterisitcas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos los del foro!! Estoy haciendo una pagina web y para su diseño me gustaria hacerla con frames pero esta opcion ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:10
Avatar de Sargon II  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hacer una pagina sin frames pero con sus caracterisitcas

Hola a todos los del foro!! Estoy haciendo una pagina web y para su diseño me gustaria hacerla con frames pero esta opcion ya no es tan atractiva..he leido que se puede diseñar una pagina con frames pero sin utilizar estos, es como una simulacion hecha con css o capas que la verdad no comprendo mucho y que no he podido encontrar en internet . Lo que quiero saber es como hacer que un link se cargue en un determinado sitio como se hace con los frames. Gracias por su atencion y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:32
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Hacer una pagina sin frames pero con sus caracterisitcas

Para abrir "links" en lugares determinados de tu ventana principal podes usar los <iframes> que tienen un funcionamiento similar al de un <frame> con la ventaja de que podes utilizzrlos en cualquier lugar de una ventana. Si lo que queres mostrar es distinta información y la misma no es extensa, como para que justifique un archivo externo (.html por ejemplo) podes ocultar y mostrar capas y combinado HTML CSS y javascript (DHTML) podes lograr buenos efectos.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 22:28
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Hacer una pagina sin frames pero con sus caracterisitcas

Si no vas a usar frames por el motivo que expones, tampoco uses iframes porque pasa lo mismo de malo :P

Deberías usar xHTML y CSS.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.