Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hacer podcasts para FOROSDELWEB?

Estas en el tema de Hacer podcasts para FOROSDELWEB? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues ando haciendo un canal de podcasts y blogs; evitel.com.mx es la url, y se me ocurrió que quizá alguien de ustedes (de esos genios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer podcasts para FOROSDELWEB?

Pues ando haciendo un canal de podcasts y blogs; evitel.com.mx es la url, y se me ocurrió que quizá alguien de ustedes (de esos genios en esto del diseño y programación web) tuvieran uno.

Que por ejemplo; cada semana uno o 2 de foros del web, hablara de las nuevas tecnologias, recomendara sitios, diera tips, explicara alguna de las dudas comunes y cosas así; en fin..

Yo no lo hago por que mis conocimientos en este ramo son...minimos, pero estaria bn que alguien se apuntara a hacerlos, seria algo bueno para la comunidad.

En fin, se podrian hacer de varias formas, entre ellas (si no cuentan con el soft para grabar podcasts o producirlos) puedo llamarles via skype, y ustedes hablar de su tema de la semana, la postproducción quedaría a mi cargo, en fin, cualquier persona intersada mandeme un MP y platicamos.

Antes de que lo pregunten, es un proyecto Indie y no tenemos (hasta ahora) nada de ingresos, por lo que, lo vemos como hobbie, por ahora...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 11:05
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Hacer podcasts para FOROSDELWEB?

me parece una buena idea...una muy buena idea, nose si esta es la mejor forma para tratar de empezar a buscar gente pero, si me encantaria que hubiera uno.
Por ahora solo escucho uno de diseno web y es el mejor que hay pero es en ingles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hacer podcasts para FOROSDELWEB?

nadie interesado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.