Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Estas en el tema de hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno amigo tengo un problema como hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores Hablo de explorer y firefox, cuado abro explorer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 23:19
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Bueno amigo tengo un problema como hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores Hablo de explorer y firefox, cuado abro explorer el sitio genial se visualiza perfecto y se imprime excelente, Cuado uso firefox todo se ve mas grande y la impresion se distorsiona no es agradable su visualizacion que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 03:50
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Bueno ami me pasa lo mismo, pero de los 4 exploradores que he probado solo me falla el IE y la verdad no me preocupa muucho pues hay 3 mas que si que funcionan correctamente.

No se si dependerá de como lo edites, alomejor el problema lo tienes tu solo con el firefox. Pasale la web a alguien mas para que la mire a ver que tal la ve.

Tambien intenta probar mas navegadores.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Pues si yo fuera KeiDash me preocuparía mucho que mi web no se mostrara bien en iexplorer, ya que es el navegador abrumadoramente mayoritario (por las razones que sean, que ahora no vienen al caso).

Es importantísimo que una página se vea bien en iexplorer.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:20
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Se ha hablado mucho de este tema ya, y la mayoria de la gente dice que para visualizar la web perfectamente en todos los navegadores, tu codigo ha de cumplir los estandares de la w3c, si los cumple seguro que se ve por igual entondos, aunque no es estrictamente necersario...
Saludos
__________________
Videos de Metal
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 20:40
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: hacer que mi sitio se vea igual en ambos navegadores

Hola gentita:

Creo q los standares w3c no tienen que ver necesariamente en este caso. De hecho el problema podría ser la configuracion del navegador. Intenta lo que dice ssclamp y recuerda q ff le lleva, por mucho, la delantera a IE asi q debe ser un problema minimo y verás que facilemente lo solucionaras.

Salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.