Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   Hacer un sitio como: myspace (http://www.forosdelweb.com/f91/hacer-sitio-como-myspace-579159/)

rvargas 23/04/2008 10:53

Hacer un sitio como: myspace
 
Hola chicos:
Quiero hacer un sitio como myspace o lastfm(http://www.lastfm.es/) ¿acaso existirá alguna herramienta ya hecha o similar? o que me sugieren para empezar.


Saludos
Rosa

Z0n3 23/04/2008 10:57

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
Me gustaria ayudarte, pero no entiendo.

¿Te refieres a una parecida?

Explicate, y dime que quieres que haya en tu web para poder indicarte la mejor solución

MrWueb 23/04/2008 11:02

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
Yo he oído hablar de aplicaciones web en PHP que intentan imitarlas, son los llamados "clones", como Joovilli. Normalmente suelen ser de pago.

rvargas 23/04/2008 12:57

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
Bien tengo usuarios relacionados con la música. Lo que deseo es que a través de esta página se puedan ver su biografía, ecuchar su música, ver sus videos, los eventos próximos del artísta, que si hay artistas relacionados te los presente, te mencione estadisticas de los más consultados.
Por ello pense en una página como myspace.

Saludos
Rosa

HiToGoRoShi 23/04/2008 14:02

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
seria interesante, yo tambien quiero algun parecido para mi foro

aloqui 23/04/2008 14:58

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
Una pregunta, ¿ Quieres una web en la que TU pones el contenido (biografía, fotos, videos, ...), o una web en la que LOS USUARIOS ponen el contenido ?

marcelomdsc 23/04/2008 15:26

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
buena pregunta por aloqui.
Si queres hacer una web como myspace, el diseno te puede llevar unos...mmm...5 minutos pero la programacion por ahi te lleva un poco mas.

MrWueb 29/04/2008 07:01

Re: Hacer un sitio como: myspace
 
Yo tengo un portal de subir audios y vídeos, pero tengo un problema, y es que en mitad de la transferecia se va la página, por lo que de momento no la he hecho publicidad hasta que encuentre una solución.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.