Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hasta que microsoft hace algo bueno

Estas en el tema de Hasta que microsoft hace algo bueno en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como ya casi la mayoria de ustedes os sabra, microsoft estaba trabajando en conjunto con wordpress para que sea su nuevo cms de live spaces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 00:34
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Hasta que microsoft hace algo bueno

Como ya casi la mayoria de ustedes os sabra, microsoft estaba trabajando en conjunto con wordpress para que sea su nuevo cms de live spaces, y lo que hasta entonces era un rumor, hoy me sonrio y me dijo que microsoft comienza a usar la cebeza, e recibido un correo electronico del equipo de windows live informandome sobre esto y las mejoras que puede tener, os escribo el texto para que le den una revisada y me digan que opinan

Cita:

Estimado usuario de Windows Live Spaces:

Te informamos que se están por implementar cambios importantes en tu espacio; debes estar al tanto de esto y tomar la decisión que te parezca más adecuada. Nos complace anunciar nuestra colaboración con un servicio de blogs innovador y de primera línea, WordPress.com, que ofrece mejorar tu experiencia al escribir blogs. Te ayudaremos a trasladar tu blog actual de Windows Live Spaces a WordPress.com, o puedes descargarlo y guardarlo para hacerlo después. Ten en cuenta que el 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará.

Con el nuevo lanzamiento de los servicios de Windows Live, hemos hecho una serie de cambios y mejoras en nuestros productos. Elegimos asociarnos para brindar a nuestros usuarios una solución excelente para blogs. Sin embargo, sabemos que los cambios te causarán un enorme impacto: el objetivo de este correo electrónico es tratar cualquier inquietud que puedas tener.

¿Por qué pasa esto?
Nuestros clientes han pedido un blog con mejor funcionalidad, incluidos un sistema de estadísticas integradas, función de guardado continuo de borradores y mejoras en la tecnología contra el correo no deseado. Para brindar la mejor experiencia posible al escribir blogs, estamos colaborando con WordPress.com para ofrecerte este servicio gratuito. Para los que ya tienen un blog en Windows Live Spaces, les haremos más fácil comenzar mientras los ayudamos a mover lo que ya han construido en su espacio.
¿Cuál es el tiempo límite?
A partir de finales de septiembre de 2010, cuando visites tu espacio de Windows Live, tendrás la oportunidad de actualizar tu blog, trasladarlo a WordPress.com o descargar el contenido y guardarlo para hacerlo después.

A partir del 4 de enero de 2011, no podrás hacer cambios en tu blog, pero podrás continuar revisando publicaciones anteriores, descargar el contenido para guardarlo para después y actualizar tu blog a WordPress.com.

El 16 de marzo de 2011, Windows Live Spaces se cerrará y no podrás acceder ni trasladar tu blog.
Qué necesitas hacer antes de que cierre Windows Live Spaces
A partir de finales de septiembre, cuando visites tu espacio, deberás seguir las siguientes opciones:
Actualizar tu blog trasladándolo a WordPress.com: Brindaremos una forma simple de mover los comentarios y publicaciones de tu blog a WordPress.com.
Descargar tu blog: puedes descargar tus publicaciones viejas para mantener una copia. También puedes hacer esto y luego trasladarlas a WordPress.com.
Eliminar tu espacio: si decides que no quieres tener más un espacio, tienes la opción de eliminarlo en forma permanente. Si deseas guardar el contenido, asegúrate de hacerlo antes de eliminar tu espacio.
Si no te decides, tómate algo de tiempo: en los próximos meses, Windows Live Spaces seguirá estando disponible mientras te decides. Sin embargo, te recomendamos WordPress.com y esperamos que decidas aprovechar esta experiencia mejorada para escribir blogs.
Nota: algunos contenidos como gadgets, libros de visitas, listas, notas y publicaciones en borradores no se trasladarán. Consulta las preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo conservar este tipo de contenido.

Ve a tu espacio para elegir la opción correcta para ti.
Qué puedes esperar al trasladarte a WordPress.com
Se trasladarán todas tus publicaciones, comentarios y vínculos, y tendrás la opción de compartir las actualizaciones de tu blog con tus amigos de Messenger.
En WordPress.com tendrás herramientas que te ayudarán a enterarte qué pasa en tu blog y quién lo visita. Obtendrás etiquetas que permitirán a las personas encontrarte y podrás encontrar a las personas que comparten tu opinión. Incluye una gran funcionalidad para comentar en el blog y referencias de prevención para correos no deseados que ayudan a mantener los blogs "limpios". Consulta más información al respecto (la página está en inglés).

Gracias por usar Windows Live, esperamos que disfrutes la nueva experiencia de escribir blogs.

Atentamente,

El equipo de Windows Live

Preguntas frecuentes
P: ¿Qué es WordPress.com?
R: WordPress.com es un sitio para blogs similar a Windows Live Spaces. En WordPress.com encontrarás temas y aplicaciones para personalizar tu experiencia, herramientas que te ayudarán a enterarte qué pasa en tu blog y quién lo visita. Obtendrás etiquetas que permitirán a las personas encontrarte y podrás encontrar a las personas que comparten tu opinión. Incluye una gran funcionalidad para comentar en el blog y referencias de prevención para correos no deseados que ayudan a mantener los blogs "limpios".
P: ¿Qué pasa con el contenido de mi Windows Live Spaces y qué puedo trasladar?
R: aquí hay una lista de diferentes funcionalidades disponibles hoy en Windows Live Spaces y qué puedes esperar:

Blogs y comentarios: si eliges trasladar o descargar, el contenido de tu blog, (con fotos insertadas, videos y comentarios) va contigo.
Fotos: las fotos que no son parte de tu blog pero sí de Windows Live continuarán en SkyDrive y, si lo decides, puedes continuar compartiéndolas con otros. Las fotos que formaban parte de tu blog se trasladarán si decides trasladar tu blog. Si agregas cualquier otro módulo brindado por otros servicios que comparten tus fotos, estos no se trasladarán.
Los visitantes sabrán dónde encontrarte: si trasladas tu blog, los vínculos existentes y artículos específicos continuarán funcionando, y tus visitantes serán redirigidos a tu nueva ubicación en WordPress.com. También podrás mantener al tanto a tus amigos de tus últimas publicaciones en Windows Live Messenger.
Blogs privados: si tienes un blog privado, será considerado privado a menos que elijas otra opción durante el traslado. Podrás compartir otra vez tu blog con tus amigos de Windows Live Messenger o simplemente seleccionar algunas personas para invitar a WordPress.com.
Gadgets, libros de visitas, listas, notas y publicaciones en borradores: desafortunadamente, no podrás moverlos. Deberías considerar publicar tus publicaciones en borradores en los próximos meses y mover el contenido de las listas y notas a tu blog antes de trasladarlo.
Perfil y módulos de contactos: esa información continúa en Windows Live. Puedes agregar tu nuevo blog a tu perfil y compartirlo con tus amigos.
P: ¿Qué puedo esperar hasta la fecha de cierre de Windows Live Spaces?
R: a partir de finales de septiembre de 2010, cuando visites tu espacio, tendrás la oportunidad de actualizar tu blog trasladándolo a WordPress.com y descargar el contenido para guardarlo y hacerlo después. Tu espacio continuará disponible para poder publicar en él. A partir del 4 de enero de 2011, no podrás hacer cambios en tu blog de Windows Live Spaces, pero podrás continuar revisando publicaciones anteriores, descargar el contenido y guardarlo para hacerlo después y actualizar tu blog a WordPress.com. El 16 de marzo de 2011, Windows Live Spaces cerrará y no podrás acceder o trasladar tu blog.

P: ¿Dónde puedo encontrar más información?
R: ¿Eres el padre de un niño que usa Windows Live Spaces? ¿Tienes un blog privado? ¿Usas el Redactor para publicar en Windows Live Spaces? ¿Tienes más preguntas? Visita nuestro Centro de Ayuda para más información y recursos.


Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond WA 98052
No se a ustedes, pero a mi me da gusto que este tipo de servicio que mucha gente usa inconcientemente utilize algo tan grandioso como wordpress
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:11
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: Hasta que microsoft hace algo bueno

Completamente de acuerdo contigo.

Creo que es un paso importante y acertado por parte de Microsoft... ya bastante mala fama se han echo con todo esto de los parches para su software obsoleto.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 17:16
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hasta que microsoft hace algo bueno

jaja... pues parece que se puso las pilas, un rato feliz para nosotros despues de lanzar los betas de IE9 (los cuales me siguen pareciendo una porqueria [con todo respeto])

pero en fin, se agradese su esfuerso

Etiquetas: microsoft, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.