Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hay gente que no puede entrar en mi web.

Estas en el tema de Hay gente que no puede entrar en mi web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cuando alguien no puede entrar en mi web por que le sale el mensaje: No se puede mostrar la página La página Web solicitada no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:01
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Hay gente que no puede entrar en mi web.

Cuando alguien no puede entrar en mi web por que le sale el mensaje:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------


Por qué puede ser? hay usuarios a los que no les entra cuando a mi y a muchos otros les va bien. Uno me comentó que podia ser por el router...

En fin no se, que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:05
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Hay gente que no puede entrar en mi web.

Podrias publicar el enlace de tu pagina para ver que sucede. De todas formas el problema pueden ser varios, quizas por el tipo de mensaje, tu servidor se halla caido o que no soporte muchas peticiones, etc.
__________________
KIBIT.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:04
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hay gente que no puede entrar en mi web.

Pues la web es www.hispanaworms.com

El servidor no estaba caido cuando una persona no pudo entrar el otro dia y lo de las peticiones no creo que sea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.