Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

HELP!!! No sé qué hacer!!!

Estas en el tema de HELP!!! No sé qué hacer!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, recurro a un alma caritativa para ver si me pueden dar una mano (aclaro que no sé si este mensaje va acá pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
HELP!!! No sé qué hacer!!!

Hola amigos, recurro a un alma caritativa para ver si me pueden dar una mano (aclaro que no sé si este mensaje va acá pero no sabía donde ponerlo). Hace unos días me creé un blog (blogger) y cuando intento subirle el sitemap en google me tira un mensaje de error: "Las rutas no coinciden.
Hemos detectado que ha enviado su sitemap con una ruta de URL que incluye el prefijo www (por ejemplo, http://www.ejemplo.com/sitemap.xml). Sin embargo, las URL que aparecen dentro de su sitemap no utilizan el prefijo www (por ejemplo, http://ejemplo.com/miarchivo.htm)."

Lo he intentado con rss.xml y atom.xml y el resultado fue el mismo.

Busqué soluciones por ahí y no encotré mucha gente que le haya pasado lo mismo. Podrán ayudarme? Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:15
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Hola
parece claro, el mismo mensaje lo dice.
Las urls que has enviado tienen www o no? pon aqui un trozo de tu sitemap para verlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Hola amigo, gracias por responder. Estoy seguro que estoy cometiendo algún error estúpido, ya que no tengo ninguna experiencia con sitemaps. Leyendo en google ví que donde hay que subir el sitemap, sólo debo escribir "atom.xml" ó "rss.xml". Esto es así o entendí cualquier cosa? Tengo que crearle un archivo "sitemap.xml" como a cualquier web y colocarlo en vez de esos dos?

La url de mi blog es http://www.caricaturas-pablocarrasco.blogspot.com

Un saludo y perdón por tanta ignorancia!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 06:21
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Lo que hay que hacer es tener un archivo xml en el que estén las URL que quieres que google indexe.
Mírate ésto:https://www.google.com/webmasters/to.../protocol.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Hola amigo, ciertamente me estoy volviendo loco. Supuestamente, con los blog de BLOGGER no hace falta crear ningún archivo xml ya que se genera automáticamente y se llama "atom.xml". Por lo que ví navegando, todo el mundo a ingresado ese archivo en "herramientas para webmasters de google" y le ha funcionado a la perfección. Obviamente a mí no. Me tira errores del tipo que te comenté.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Ya lo solucioné!!! tuve que volver a añadir la url sin el "www.". Confirmado: era una tontería mía. Te agradezco por tu tiempo. Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Hola Cronopios
Enhorabuena por tus caricaturas. Están de lujo.

Una pregunta, pues en un vistazo rápido por tu página y en el código del head no he visto referencia alguna a licencias o derechos. ¿se te ha pasado colocar alguna o no la he visto yo?

Y me extraña, vista la calidad que tienen.

Gracias por compartir la dirección
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Hola Cronopios
Enhorabuena por tus caricaturas. Están de lujo.

Una pregunta, pues en un vistazo rápido por tu página y en el código del head no he visto referencia alguna a licencias o derechos. ¿se te ha pasado colocar alguna o no la he visto yo?

Y me extraña, vista la calidad que tienen.

Gracias por compartir la dirección
Un saludo
Muchas gracias por tus comentarios!!! Efectivamente me faltan ciertos detalles (vaya detalles no?) pero ya estoy trabajando en ello... te mando un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 09:23
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: HELP!!! No sé qué hacer!!!

Sí, muy buen trabajo
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.