Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

helpdesk remoto...

Estas en el tema de helpdesk remoto... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, alguien sabe de algun software (libre) para hacer control remoto de ordenadores? Siempre tengo el mismo problema: me llama un amigo que tiene problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
helpdesk remoto...

Hola,

alguien sabe de algun software (libre) para hacer control remoto de ordenadores?
Siempre tengo el mismo problema: me llama un amigo que tiene problemas con el ordenador... tengo que ir a su casa y arreglarlo...
Necesito un soft que pueda controlar el ordenador remoto de mi amigo:
- los dos nos conectamos a una web (mi web), bajamos los archivos (el el servidor y yo el cliente para verlo) y nos conectamos. Una vez acabado el "arreglo" desconectamos ylisto....

He visto por ahi el ultraVNC... pero tienes que "configurarlo" a priori.... seria interesante algo similar pero que nos podamos bajar el software desde una web que haga de puente de la conexion...

no se si me he explicado mucho....
__________________
:arriba:
http://www.esdedia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: helpdesk remoto...

El Messenger de Microsoft incluye una herramienta de acceso remoto para estos casos. También tienes cosas como GoToMeeting.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.