Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] herramienta diseño estructura página

Estas en el tema de herramienta diseño estructura página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches! Aquí pensando pensando me ha surgido una duda, a ver si alguien sabe algo. Ahí va: Existe algún tipo de software (a parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Costa Brava
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta herramienta diseño estructura página

Buenas noches!

Aquí pensando pensando me ha surgido una duda, a ver si alguien sabe algo.

Ahí va:
Existe algún tipo de software (a parte de dreamweaver) o servicio online, que permita hacer el diseño de la página (aunque sólo sea colocación de divs o elementos) para luego extraer el código y ya luego por cuenta propia ir poniendo contenido o funcionalidades?

Me marea mucho perder el tiempo en colocar los div correctamente y esas cosas (aunque por otra parte es súper importante y hay que cuidarlo)

Muchas gracias!

P.D: ya probé con uno que se llama Matizha Sublime y no me gustó, a parte sólo se puede estucturar en tablas y eso me parece que no es bueno...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 17:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: herramienta diseño estructura página

Lo mejor que puedes hacer es aprender bien CSS. Una vez que tengas un buen nivel la maquetación la haces más rápido de lo que harías en cualquier programa —de verdad. Lo importante en este sentido es aprender cómo y porqué flotan las cosas y algo de posicionamiento.

En librosweb.es tienes buenas guías.

No es una respuesta a tu pregunta, pero si un consejo a ella. Aparte, los programas —que no conozco ninguno actual, pero sé cómo funcionan— ponen mucho código basura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Costa Brava
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: herramienta diseño estructura página

Ok, muchas gracias. Seguiremos peleando con CSS! jeje

Etiquetas: contenido, diseño, dreamweaver, estructura, herramienta, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.