Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hide my IP 2009

Estas en el tema de Hide my IP 2009 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Compañeros Hace unos dias estuve navegando por la red buscando programas para enmascarar mi ip y me tope con el "Hide my IP 2009" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:05
Avatar de Anonimo321  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hide my IP 2009

Hola Compañeros

Hace unos dias estuve navegando por la red buscando programas para enmascarar mi ip y me tope con el "Hide my IP 2009" solo que despues de un tiempo ya no lo pude utilizar debido a que me falta el license key, si alguien me lo pudiera compartir estaria muy agradecido, o tal vez quieran darme alguna otra recomendacion de programas para enmascarar IP.

PD: necesito uno de estos programas debido a que el proveedor de mi servicio de internet es por cable eso quiere decir que varias personas tienen asignada la misma IP fija y a veces necesito bajar archivos de los conocidos Megaupload y Rapidshare, y pues siempre esta ocupado

Espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 14:52
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hide my IP 2009

Aquí no se facilitan license key ni cracks ni nada por el estilo. Si quieres que varias personas bajen cosas de RS o MU, podríoas comprros una cuenta premium.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.