Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola amigos!! muy buen foro!!

Estas en el tema de Hola amigos!! muy buen foro!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos que tal??? pues bien me llamo Oscar y vivo en el norte de España ( Asturias) andando por internet encontré este foro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigos!! muy buen foro!!

Hola amigos que tal??? pues bien me llamo Oscar y vivo en el norte de España ( Asturias) andando por internet encontré este foro que lo veo de gran utlidad para personas inexpertas como yo... hace poco compré un dominio y luego un alojamiento, y colgé un foro, pero como mis conocmientos son muy exacsos neceisot que alguien me ayude, como sea por favor. mi foro va sobre vidiojuegos es www.nintenderos.com es un foro normal phpbb en estilo getaway tengo muchos problemas quieor ponerle un portal y tambien quieor ponelre para que se vena los videos de youtube en el no sé hacer nada asi que pido la buena voluntad de alguna persona que me ayude , yo he creado ese foro sin animo de lucro, es una de las filosofias del foro con el fin de aglutinar a todos los afcionadso de nintendo, creo que el nombre del dominio es un buen nombre nintenderos.com pues creo que lo q entiendan un poco sabran de lo q es, si alguien esta dispuesto ayudarme con esas problemas se lo agradeceria etenernamanete y si yo os puedo ayudar en algo haré lo q este en mi mano, muchisimas gracias a todos los que me lean, un abrazo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola amigos!! muy buen foro!!

Hola Nintendero. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Te recomiendo mirar este enlace:

Importante -> Ortografía en Foros del Web

Muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.