Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola, me dan algunos consejos?

Estas en el tema de Hola, me dan algunos consejos? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo que hacer un trabajo practico final para mi carrera. Es un sitio web sobre lo que es Star Craft. Lo hice medio a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Hola, me dan algunos consejos?

Tengo que hacer un trabajo practico final para mi carrera. Es un sitio web sobre lo que es Star Craft. Lo hice medio a los golpes, y ahora que me doy cuenta, me va a quedar muy incomodo el sitio a la hora de cambiar algo.

Me explico.
Tengo un index, y cuatro paginas mas. Para generar las paginas, lo que hice fue copiar el index y pegarlo en cada una de ellas (cambiando el contenido). Por lo que tengo mucho codigo. Quiero decir que si decido cambiar algo en todo el sitio, lo tengo que hacer en cada una de las paginas del sitio. (ademas de esto tengo un archivo con javascript y otro con css).

Tiene que haber una forma de evitar esto, no? Una vez creo que hice algo parecido solo con html con la etiqueta <frames> si mal no recuerdo, fue hace mucho.

Si, estoy seguro que no se hace como lo estoy haciendo, que lo que estoy haciendo esta muy mal.

Cualquier consejo es bien resibido. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 21:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Hola, me dan algunos consejos?

Tienes que usar algun lenguaje del servidor, y un base de datos o al menos guardar los archivos en el servidor, solo usarias una plantilla y lo que unicamente cambiaria es el contenido.

Solución pronta y rápida: Usar algun cms de los grandes(wordpress, drupal, joomla), de los rápidos y livianos y más fáciles de administrar instalar: Nanocms, cutenews, etc.

Solución larga: a aprender algun lenguaje(php es lo idoneo)

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hola, me dan algunos consejos?

Gracias, osea que estoy equivocado, con JS CSS y html no se puede? (o se puede, pero de ninguna forma practica).

Supongo que con usar solo la plantilla css alcanzaria, pero hay cosas que no las pude poner ahi.

Buenisimo, mejor asi... Por que hasta ahi llegan mis conocimientos y los lenguajes que hasta ahora me enseñaron, quiere decir que mi trabajo esta casi terminado.

Muchas gracias nuklear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.