Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola gente saludos a todos!

Estas en el tema de Hola gente saludos a todos! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos coetáneos foreros!! me presento, primeramente vivo en Bs As Argentina.. y me uní a este fantástico foro con el motivo de cultivar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Hola gente saludos a todos!

Hola a todos coetáneos foreros!! me presento, primeramente vivo en Bs As Argentina.. y me uní a este fantástico foro con el motivo de cultivar mis conocimientos con la ayuda de esta prometedora comunidad!

Verán, estoy encarando un proyecto de una pagina web y estoy frenado en algunos puntos que me gustaría ir solucionando poco a poco con su ayuda y consejos. quiero desarrollar una pagina similar a Taringa! con algunas variaciones personalizadas, pero claramente no se como realizar los siguientes puntos.

1) Quisiera poner en mi web un sistema que permita ver los rankings semanales y mensuales de los usuarios colaboradores, para eso también necesitaría un sistema de votación

2) También quisiera poner algunas cualidades a los usuarios registrados, como por ejemplo: Rangos, Logros, Medallas, niveles y cosas por el estilo.

3) Me gustaría añadir un sistema de créditos, los cuales cada usuario pueden ir cosechando colaborando con la web y demás usuarios de diferentes maneras.

Así muy por arriba serian algunos de los puntos mas importantes que me gustaría ir esclareciendo por ahora, espero me puedan orientar si esto es muy difícil de realizar y si me pudieran asesorar dándome, consejos o tutoriales específicos les agradecería mucho!

Saludos Hermanos!

Buena vida!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola gente saludos a todos!

Muchachos por favor tírenme un centro, necesito emprender este proyecto, quizás me confundí de apartado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 20:30
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Hola gente saludos a todos!

Este no es un tema de diseño. Es un tema de (mucha) programación. ¿Quizá algún moderador lo pueda mover?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 01:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Hola gente saludos a todos!

Hola:

Pocas veces he visitado Taringa, así que no puedo ayudar en el sistema general, pero por lo que cuentas necesitas un sistema de tablas, donde habrá usuarios/colaboradores, artículos/colaboraciones, y al menos alguna forma de reflejar visitas y valoraciones.

Supongo que ya tendrás la relación usuario (user_id) y artículo; o sea cada artículo será de un usuario, así que cada visita a un artículo puede relacionarse con su autor. Esas visitas simplemente serían una tabla con el id del artículo y un campo que acumule las visitas (se lee, se incrementa y se vuelve a guardar). Para las votaciones te paso un apunte sobre el sistema que implementé en mi página: Valorar contenido.

Te toca mover ficha...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Pinamar, Buenos Aires.
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola gente saludos a todos!

Buenas:
Crear una pagina como Taringa! es un proyecto grande, no solo es diseño sino programación web, crear conexiones con las bases de datos para realizar consultas, etc.
Un trabajo como estos es bueno para realizar en equipo, tu solo quizás podrías pero como mínimo te tomaría un par de años hacer que todo funcione y se parezca cada vez mas.
Hay una pagina "copia" de taringa la cual ofrece contenido para mayores (seguramente la conoces) y nose si tienen algo que ver con los creadores de Taringa!, pero es la misma pagina en estructura de diseño y funcionamiento, editado el nombre, los colores entre otras cosas pero es idéntica. Quizás fue una reconstrucción desde cero, quizás una copia ilegal o permitida por el equipo de Taringa!... Realmente no lo se
Saludos.

Etiquetas: gente, saludos, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.