Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hola muy buenas...

Estas en el tema de hola muy buenas... en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno pues yo quisiera saber si alguien me puede decir como poner un archivo de música en una imagen y que suene solo al pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola muy buenas...

bueno pues yo quisiera saber si alguien me puede decir como poner un archivo de música en una imagen y que suene solo al pasar el ratón .

no se si me explico bien pues llevo ya un tiempo exponiendo esta ayuda y nadie me da una respuesta en ningún sitio...pero se me entiende , no ?

yo tengo una web echa con frontpage 2003

pero no se si ese complemento le falta o tengo que escribirlo en código....lo mas seguro que no este como herramienta dhtml (creo que se escribe así , si no pues quien tenga frontpage sabe mas o menos a lo que me refiero) diganmelo si lo tengo que escribir y como o donde puedo ver como se hace...

de verdad que me trae de cabeza y seguro que cuando de con ello me tirare de los pelos pero bueno, es que vi una web que al pasar el ratón por una imagen sonaba música y me pareció muy curioso...pero no doy con ello

gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 12:27
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
En Frontpage no se como hacerlo pero en flash si aquí te dejo un ejemplo:

Este para que veas como queda:

Este otro para que lo puedas bajar y abrir con flash
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Última edición por roc2107; 08/08/2015 a las 12:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.