Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola!!! Me presento

Estas en el tema de Hola!!! Me presento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros, queria presentarme oficialmente en sociedad. Me llamo mariano, tengo 16 años y me apasiona el diseño grafico, se controlar photoshop, flash (aunque de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:44
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola!!! Me presento

Hola compañeros, queria presentarme oficialmente en sociedad.

Me llamo mariano, tengo 16 años y me apasiona el diseño grafico, se controlar photoshop, flash (aunque de este aun tengo algunas pequeñas lagunas que solucionare en breve) y Dreamweaver, pero aun tengo algunos aspectos que me gustaria pulir y creo que este seria un buen sitio. Para empezar, y espero que no os moleste os voy a plantear un par de dudas:

Estoy colgando una Web que he hecho y no consigo que se muestren en internet botones flash, asi como otros archivos swf. Podriais orientarme? tengo el hosting y el dominio con 1&1

Observo que en determinados sitios Web que la imagen se ve siempre perfectamente centrada y sin cambios, siempre llena la pantalla por completo sin importar la resolucion del monitor con el que trabajes.

Como puedo conseguir yo esto? es decir, colocar los archivos de manera absoluta para todas las resoluciones, no solo para la mia o similares.

Vengo pisando fuerte, ya con dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:50
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hola!!! Me presento

para los botones flash revisa que las rutas sean RELATIVAS y para que se vea bien en todas las resoluciones ahs de hacerlo con un diseño liquido o fluido.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:53
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hola!!! Me presento

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
para los botones flash revisa que las rutas sean RELATIVAS y para que se vea bien en todas las resoluciones ahs de hacerlo con un diseño liquido o fluido.


Hola hades, muchas gracias por tu aporte, las rutas han de ser relativas a que? y lo del diseño fluido es la primera vez que lo escucho, eso como es?

PD: el problema de los botones no es su funcionamiento, sino que directamente no aparecen
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 05:27
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hola!!! Me presento

busca información sobre rutas relativas y rutas absolutas, en google verás que hay mucho y posiblemente sea ese el fallo o que no los insertas bien.

Para diseños liquidos o fluidos también busca, que hay mucha info incluida en este foro, sobretodo en la parte de CSS.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Hola!!! Me presento

Diseño fluido viene a significar que fluye el contenido a lo ancho del navegador. Digamos que trabajas en tantos por cien.
Para ello trabaja con css. utiliza una capa que sea el contenedor al cien por cien, y el resto, lo que va dentro del contenedor, normalmente conocidas como columnas, pues lo mismo en tantos por cien.
Por ejemplo con dos columnas, pues sería, la izquierda al 25% y la otra columna al 75%
Esto que te explico es así dicho muy basicamente, por lo cual, seguro que buscando por google, encuentras info mucho más detallada
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 01:29
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hola!!! Me presento

Y si quieres para mas info, aquí tienes un artículo de anieto2k
__________________
No diseñes usando tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Hola!!! Me presento

Hola:

Te dejo el enlace a un artículo que te puede interesar.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hola!!! Me presento

con respecto a la pregunta de cómo llenar la pantalla y que la web se acomode siempre al ancho de ventana, si la pregunta es sobre una página creada en flash, la respuesta es usando SWFobject http://code.google.com/p/swfobject/

en esa web encontrarás los códigos y una página para descargar y poder crear el código completando un formulario (ya era hora algún tipo de asistente, porque la ayuda era puro galimatías)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.