Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola a todos...

Estas en el tema de Hola a todos... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Si sois tan amables me gustaría que me dijeséis por qué no puedo meter una foto .bmp en la página que intento hacer. ¿Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola a todos...

Si sois tan amables me gustaría que me dijeséis por qué no puedo meter una foto .bmp en la página que intento hacer. ¿Es que sólo admite formatos gif jpg y png?
Y si es así qué es png.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:29
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Carlos1969
Si sois tan amables me gustaría que me dijeséis por qué no puedo meter una foto .bmp en la página que intento hacer. ¿Es que sólo admite formatos gif jpg y png?
Y si es así qué es png.
Gracias a todos.
Pero para ke kieres poner una imagen en BMP si su tamaño es muchisimo mayor ke en otro formato como los ke has dicho??

En Internet el tiempo de carga de una web es fundamental, si los visitantes ven el sitio lento se cansaran de esperar y se iran a otro. Y por no hablar del ancho de banda ke te consumira ($$$)...

¿Que es PNG?


PD: Si pones los titulos de los temas mas acorde al problema sera mas facil para todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.