Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hola a todos - me presento y pido un poco de orientacion

Estas en el tema de Hola a todos - me presento y pido un poco de orientacion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos/as Antes de nada me gustaria presentarme, soy Ruades, diseñador grafico desde hace unos cuantos años; y aunque es la primera vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 04:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos - me presento y pido un poco de orientacion

Hola a todos/as

Antes de nada me gustaria presentarme, soy Ruades, diseñador grafico desde hace unos cuantos años; y aunque es la primera vez que participio en el foro, lo he seguido desde la sombra en mas de una ocasion, leyendo y aprendiendo. He encontrado muchas cosas que me han sido de utilidad, por lo que tambien aprovecho para dar las gracias por la buena labor que se hace por aqui

En esta ocasion abro este nuevo post para pediros un poco de orientacion sobre una nueva web que quiero poner en marcha. No soy un gran experto en diseño web, me muevo mas en otros ambitos del diseño; y todo lo que he hecho en este sentido han sido webs en flash en un 95%

Pero en esta ocasion, no quiero hacer una web flash, pero tampoco se bien lo que quiero

Un ejemplo de algo que se acercaria a lo que busco, podria ser esta web: http://www.ohmyvape.com/ o esta otra: http://vapingideas.com/ podeis echarles un vistazo para haceros una idea; no se en que estan hechas, pero algo asi es lo que querria poner en marcha

Una estructura tipo blog, sencilla, donde ir colgando videos, fotos y articulos; con comentarios para que la gente pueda opinar, posibilidad de que los usuarios se registren y tener los comentarios activos solo para usuarios registrados

Tambien seria interesante añadir enlaces a facebook, youtube y demas.