Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Es hora de pensar en 1024px?

Estas en el tema de Es hora de pensar en 1024px? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Qué es exactamente? Jamás lo escuché. Soy diseñadora gráfica, pero muy nueva en lo que es Diseño Web. Uso DreamWeaver MX. Me parece un tema ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sobre layouts líquidos...

Qué es exactamente? Jamás lo escuché. Soy diseñadora gráfica, pero muy nueva en lo que es Diseño Web. Uso DreamWeaver MX. Me parece un tema importantísimo el de con qué resolución maquetar el sitio.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Que es que? creo que te contestaste tu mism@ lo que es
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos, hola sjam7.

Haciendo numeros:

62+13.6+13= 88.6
100-88.6= 11.4 % de usuarios con resolución superior a 1280...

sjam7, yo no me lo pensaría, habría cambiado hace tiempo.
Mi mujer tiene es el portatil una resolución de 1600 x nosecuantos. En su portatil un diseño a 800 tiene un aspecto ridículo.(a pantalla completa seria media pantalla)

Maquetar a 800 pensando en los usuarios con monitores pequeños (y economia modesta) provocará que hagas el ridículo ante los usuarios con monitores grandes y portatiles (y economia potente)
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo.

Hola chily.
Pregúntale a google por diseño líquido y/o diseño flexible.

Esta es a mi juicio la mejor opción, un solo diseño que se vea bien independientemente de la resolución.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:34
Avatar de hucasys