Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

hosting de mi web

Estas en el tema de hosting de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola buenas les quiero plantear una pregunta, La web la hizo un amigo y nos monto el joomla y nos la alojo en su servidor,del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:36
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
hosting de mi web

hola buenas les quiero plantear una pregunta,

La web la hizo un amigo y nos monto el joomla y nos la alojo en su servidor,del cual tengo acceso pero no me acuerdo de la dirección.El problema es que aunque espero que no, creo que tuvo un accidente y lleva tiempo sin dar señales y no se le puede localizar.

La pregunta es que si por cualquier razon se podraa cambiar de hosting a uno de pago si sucediera cualquier cosa o se nos caeria etc sin tener que hacer nada en el que estamos actualmente(el servidor de mi amigo).

Disculparme si no me entendeis muy bien, pero es que no entiendo casi nada del tema,la web la hice leyendo por ahi y usando el photoshop.(3w.futbolfichajes.es).
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:43
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: hosting de mi web

Hola FutbolFichajes

Si puedes cambiar tu hosting, pero debes tener en cuenta que en tus manos está la base de datos y la web completa que deberás subir a tu nuevo hosting, si no tienes esto y sólo está en el servidor de tu amigo no tendrás forma de tenerlo.

Si lo tienes en tu manos sólo deberás subirlo, configurar la base de datos y Joomla y finalmente actualizar las DNS para tu dominio (futbolfichajes.es)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:55
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Hola FutbolFichajes

Si puedes cambiar tu hosting, pero debes tener en cuenta que en tus manos está la base de datos y la web completa que deberás subir a tu nuevo hosting, si no tienes esto y sólo está en el servidor de tu amigo no tendrás forma de tenerlo.

Si lo tienes en tu manos sólo deberás subirlo, configurar la base de datos y Joomla y finalmente actualizar las DNS para tu dominio (futbolfichajes.es)

Saludos,
Gracias por contestar tan rapido,pero no entendi mu bien lo de en tus manos está la base de datos...perdoname mi ignorancia en este asunto:S
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:19
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: hosting de mi web

De la web que está en hosting de tu amigo tienes algún respaldo?, si no tienes nada no te servirá de nada el cambio de hosting a menos que instales Joomla desde el principio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: hosting de mi web

Y si tienes que reinstalar... evidentemente si no tienes una copia de seguridad ( backup ) de la base de datos, vas a perder todos los registros... :(
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:37
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

Si es que no se ni cual es la dirección donde esta el hosting de mi amigo:S , se que me hizo cuenta y entraba para instalarme el joomla y demas pero ya no me acuerdo pense que no lo necesitaria :S

Y eso de hacer una copia de datos?es copiarlo manualmente todo e ir guardandolo en mi ordenador?

Perdonar mi ignorancia,y muchas gracias por intentar ayudarme.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:42
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: hosting de mi web

Recuerdas el nombre de usuario y contraseña para entrar al hosting? O de de que era la cuanta que tenias?



Bye.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:25
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

si el usuario y contraseña si lo recuerdo pero no me acuerdo de cual era el hosting:S
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:29
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: hosting de mi web

Cual es tu pagina?

Se puede saber el hosting por medio de una búsqueda



Bye
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:54
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: hosting de mi web

Según eso dice estar alojado en 1and1

trata de ingresar desde acá: https://admin.1and1.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:45
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

la web esta alojada segun lo que alcanzo a entender a 3w.clandum.es,que esa es su pagina de un servidor que tiene en el Counter Strike,y esa esta alojada en el mismo servidor que mi web,nose si podreis saberlo desde ahi.

pd:skatomundo probe tu direccion pero no me sonaba que era esa,aun asi probe pero no eran los datos.De todos modos preguntare a un compañero con el que hice la web haber si tiene guardad la direccion.

Aunque mi pregunta general es que sera de mi web sin tener acceso a esos datos,de momento va bien pero si algun dia podria pasar algo..me da miedo seguir con la web y que un determinado dia se apague...

gracias a todos por el esfuerzo de intentar ayudarme ;)

pd:mi web e 3w.futbolfichajes.es por si os sirve de ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:27
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: hosting de mi web

Cita:
Iniciado por FutbolFichajes Ver Mensaje
la web esta alojada segun lo que alcanzo a entender a 3w.clandum.es,que esa es su pagina de un servidor que tiene en el Counter Strike,y esa esta alojada en el mismo servidor que mi web,nose si podreis saberlo desde ahi.

pd:skatomundo probe tu direccion pero no me sonaba que era esa,aun asi probe pero no eran los datos.De todos modos preguntare a un compañero con el que hice la web haber si tiene guardad la direccion.

Aunque mi pregunta general es que sera de mi web sin tener acceso a esos datos,de momento va bien pero si algun dia podria pasar algo..me da miedo seguir con la web y que un determinado dia se apague...

gracias a todos por el esfuerzo de intentar ayudarme ;)

pd:mi web e 3w.futbolfichajes.es por si os sirve de ayuda.
Pasará que perderás todos tus datos.

Consulta aquì por tu dominio, para saber tu proveedor de Host: www.whoishostingthis.com

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:06
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

bale mi amigo tenia guardada la pagina por casualidad,hemos probado a entrar y hemos podido acceder al panel y todo.el servidor era 3w.parallels.com/es/.

De momento no hemos tocado nada y vamos a esperar haber si vuelve,pero desde ahi hemos visto que pone crear base de datos nueva y cosas asi.

Teniendo acceso a ese panel no perderiamos ningun tipo de dato pase lo que pase no?

gracias una vez mas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:48
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: hosting de mi web

Cita:
Iniciado por FutbolFichajes Ver Mensaje
bale mi amigo tenia guardada la pagina por casualidad,hemos probado a entrar y hemos podido acceder al panel y todo.el servidor era 3w.parallels.com/es/.

De momento no hemos tocado nada y vamos a esperar haber si vuelve,pero desde ahi hemos visto que pone crear base de datos nueva y cosas asi.

Teniendo acceso a ese panel no perderiamos ningun tipo de dato pase lo que pase no?

gracias una vez mas.
Mientras realices respaldos día a día (base de datos) puedes tener todo a salvo, recuerda respaldar la WEB y las Bases De datos (estas día a día).

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:19
Avatar de FutbolFichajes  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hosting de mi web

os dejo una captura dentro de host? donde tendria k meterme en crear base de datos o administrar cosas y demas?

gracias por estas ayudandome no quiero hacer algo y lamentarlo:S

os dejo una captura;)

://img529.imageshack.us/img529/7268/captura.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.