Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Hosts con Diseño para adultos

Estas en el tema de Hosts con Diseño para adultos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy empezando a diseñar una pagina con contenido adulto, pero parece ser que donde estoy 1and1.es no esta permitido. 1and1.es me ofrece un editor para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosts con Diseño para adultos

Estoy empezando a diseñar una pagina con contenido adulto, pero parece ser que donde estoy 1and1.es no esta permitido. 1and1.es me ofrece un editor para paginas web gratuito. Claro que si me voy a otro host, alguien sabe de algun host gratuito que a cambio de un par de banners de ellos ofrezcan un editor web. ¿algun editor con contenido (giffs, flash.......) para diseñar una sexisite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 17:04
Avatar de fmurga  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Hosts con Diseño para adultos

Cita:
Iniciado por ChrisCasMadden Ver Mensaje
Estoy empezando a diseñar una pagina con contenido adulto, pero parece ser que donde estoy 1and1.es no esta permitido. 1and1.es me ofrece un editor para paginas web gratuito. Claro que si me voy a otro host, alguien sabe de algun host gratuito que a cambio de un par de banners de ellos ofrezcan un editor web. ¿algun editor con contenido (giffs, flash.......) para diseñar una sexisite.
Para un sitio como el que quieres implementar, seguro que lo consigues gratis y fácil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.