Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

htaccess y htpasswd

Estas en el tema de htaccess y htpasswd en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, estoy intentando hacer un acceso a un directorio de mi web para entrar con usuario y contraseña y tengo el siguiente problema. Pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
htaccess y htpasswd

hola, estoy intentando hacer un acceso a un directorio de mi web para entrar con usuario y contraseña y tengo el siguiente problema. Pongo en dicho directorio un fichero .htaccess con este codigo

Código:
AuthUserFile /public_html/documentos/.htpasswd
AuthType Basic
AuthName "Restringido"

<LIMIT GET POST>
require valid-user
</LIMIT>
y otro fichero .htpasswd con este código

Código:
usuario:MMltClr34KcqM
Siendo usuario el usuario y MMltClr34KcqM la contraseña encriptada que en realidad es la cadena "pass"

Bien, pues no sé donde está el error porque al acceder al directorio me sale la ventanita de usuario y contraseña pero al poner "usuario" y "pass" no entra y sale de nuevo la ventanita.

He probado en el htaccess a poner distintas rutas y ya no sé qué es lo que falla. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: htaccess y htpasswd

Bueno, he descubierto que la ruta es la absoluta del servidor no de la web. Al cambiarla me da una página de error

Not Found
The requested URL /401.shtml was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.