Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

HTML usabilidad y android

Estas en el tema de HTML usabilidad y android en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy montando una WEB www.ar2multimedia.com y me han salido un par de problemas. Se ve bien en la mayoria de navegadores, iphone, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
HTML usabilidad y android

Hola, estoy montando una WEB www.ar2multimedia.com y me han salido un par de problemas.

Se ve bien en la mayoria de navegadores, iphone, pero en tablet y smartphones bajo android se descuadra un poco por el ancho, si me podeis sugerir algún truco para ke se visualice bien en estos dispositivos sin ke afecte a los otros, perfecto.

Luego tengo un problema de usabilidad, en la botonera (qué hacemos) tengo un desplegable con anclas, pero solo funcionan dentro del html de los desplegables, haciendo parecer ke no funciona bien la WEB. Se me ocurre eliminar el desplegable y limitarlo sólo al HTML donde estan las anclas, pero lo veo un poco cutre, a ver si alguien tiene una idea buena

Saludos

Etiquetas: android, html, usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.