Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Estas en el tema de HTML5 Carga de pagina principal-No funciona en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros de la web. Solicitando de su ayuda, ya que, al ingresar la url de mi web site, e ir al sitio, LO PRIMERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: ESTADO DE MEXICO
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Hola compañeros de la web.

Solicitando de su ayuda, ya que, al ingresar la url de mi web site, e ir al sitio, LO PRIMERO QUE SE VISUALIZA ES LA SECCION <CONTACTO>, de lugar de que se carge como normalmente se empieza un web site, por el <index> ( en este caso es una OnePage) es decir la Portada, por asi decirlo.

Relamente , no ecuentro alguna linea de codigo , donde indique que al ir al sitio, carge <contacto>.

Gracias por su ayuda.

Slaudos¡¡ Buen dia¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 12:54
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Si nos facilitaras el código o el sitio web directamente para revisarlo, tal vez te podríamos ayudar..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: ESTADO DE MEXICO
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Si claro.

http://www.adrianmorales.890m.com

( en modo consola web )
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 19:36
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Primer consejo, quita la música es muy molesto entrar a un sitio y que suene música sin previo aviso.. la reacción de mi mano fue inmediata, estuve a punto de mover el cursor a la crucesita y cerrar la ventana.

Otra cosa, tenés desactivado el click derecho, no permitís inspeccionar el código. De todas maneras pude revisarlo, y no encontré el error sinceramente, puede que sea algún script el que está llevando a la sección de contacto en vez de aparecer en el inicio del sitio.


.-

Off topic:

Algo más que pude ver, el portfolio.. Cuando clickeas una imagen tarda mucho en abrir, y cuando se abre desplaza las demás miniaturas hacia abajo quedando sobre el formulario de contacto, seria bueno que lo revises también.

Por último y solo como consejo ya que no era éste el tema del post, el menú es dificil de encontrar (lo vi de casualidad, sin querer).. usa menos efectos y pensá más en la experiencia del usuario.

Última edición por fede5426; 08/06/2015 a las 19:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 20:14
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Por favor, lee sobre UX. Por cierto, que es eso de "penalizar" al usuario por hacer click derecho o pulsar el click del scroll? Realmente piensas que vas a atraer usuarios y brindarles una buena experiencia cuando de entrada abres el sitio y suena música, es super pesada y lenta en cargar, a pesar de eso tiene imágenes en muy mala calidad, y encima te das el lujo de "penalizar" a la gente que visita tu sitio? Acaso piensas que eres Milton Glaser y que todo el mundo quiere copiarte? como si la gente no supiera como abrir la consola por shortcut. Dios es que la gente últimamente esta cada vez peor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 23:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

En navegador vía terminal funciona correctamente. Es evidente que el problema está en el script del efecto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: ESTADO DE MEXICO
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Gracias por sus consejos y opiniones, por una parte , tienen sentido, aunque el menú, mis usuarios han comentado que de primera vista, pensaron que era un menú. Pero si, tengo que pensar mas en el usuario.

Por otra parte, la musica, si es muy locochona.

Con la galería , tarda porque primero tiene que cargarse la configuración del script pero una vez descagardo en el caché los datos, todo normal.


Pienso que este site, es rapido, sin embargo las imagenes si estan muy pesadas, podria usar patrones con Repeat, para menor peso, y la musica, pues ...ustedes que piensan, es bueno color mp3 a un CV?

Por ultimo, ya solucione el problema, no era un script, RARO, EL PROBLEMA ESTA EN MI FORM, y exactamente, en "aurofocus" y "required" ...Raro, no?

Saludos¡¡ (y)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 19:15
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: HTML5 Carga de pagina principal-No funciona

Cita:
Iniciado por mysticalboxhing Ver Mensaje
Con la galería , tarda porque primero tiene que cargarse la configuración del script pero una vez descagardo en el caché los datos, todo normal.
La probe varias veces cuando vi este tema, y la volví a probar otra vez ahora, sigue demorando demasiado. Y como dije en mi respuesta anterior, las miniaturas se desplazan hacia abajo y tapan medio formulario de contacto.

Cita:
Iniciado por mysticalboxhing Ver Mensaje
... y la musica, pues ...ustedes que piensan, es bueno color mp3 a un CV?
En cuanto a la música, yo personalmente prefiero no colocar música en ningun sitio web, repito lo de antes, resulta muy molesto entrar a una página y que empiece a sonar música de la nada, más aun si no tengo posibilidad de darle stop.

Cita:
Iniciado por mysticalboxhing Ver Mensaje

Por ultimo, ya solucione el problema, no era un script, RARO, EL PROBLEMA ESTA EN MI FORM, y exactamente, en "aurofocus" y "required" ...Raro, no?

Saludos¡¡ (y)
No la verdad no es raro, tu form esta en el index de tu sitio, al tener autofocus lo primero que hace es obviamente hacer foco en el input y por eso te lleva hasta la zona de contacto. No es nada raro, es muy lógico, pero no se me había ocurrido que ese fuera tu problema.

Etiquetas: css3, html5, javascript, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.