Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

i frames Rebeldes - HELLLLP !

Estas en el tema de i frames Rebeldes - HELLLLP ! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, espero que este Post sirva para muchos usuarios. Tengo una Página con 1 i frame, el mismo se refresca ( o como le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
i frames Rebeldes - HELLLLP !

Hola amigos, espero que este Post sirva para muchos usuarios.

Tengo una Página con 1 i frame, el mismo se refresca ( o como le quieran llamar ) cada 30 segundos . . . Ahora bien, el problema es el siguiente y lo he visto muchas veces en varios Sites:

Cada tanto, el i frame termina por tirar mensaje de error, para lo cual debemos refrescar nuevamente la página en la que está incluído el i frame . . . . Ahora yo me pregunto y les pregunto a ustedes . . .

¿ Existe alguna forma de solucionar esto o se les ocurre algo al respecto ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: i frames Rebeldes - HELLLLP !

¿ A nadie la pasó ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:31
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: i frames Rebeldes - HELLLLP !

Al menos pon tu codigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 22:29
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: i frames Rebeldes - HELLLLP !

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Hola amigos, espero que este Post sirva para muchos usuarios.

Tengo una Página con 1 i frame, el mismo se refresca ( o como le quieran llamar ) cada 30 segundos . . . Ahora bien, el problema es el siguiente y lo he visto muchas veces en varios Sites:

Cada tanto, el i frame termina por tirar mensaje de error, para lo cual debemos refrescar nuevamente la página en la que está incluído el i frame . . . . Ahora yo me pregunto y les pregunto a ustedes . . .

¿ Existe alguna forma de solucionar esto o se les ocurre algo al respecto ?

Saludos.
Buenos días, amig@s.

Bueno, ante todo, hay que tener en cuenta que sería de mucha ayuda el hecho de que mandaras el código de la Página Web Madre y de la Página Web Interna, ya que podríamos notar si tiene algún problema.

Si tú dices que cada 30" se refresca, puede que tengas un <script> que haga eso: refrescarla cada cierto tiempo. Eso es lo primero que se me viene a la cabeza. Ahora, también pueden ser otros factores.

Como dijo el compañero de arriba, sería muy bueno que mandaras el código de las dos páginas. ¿Vale?

Gracias por tu atención. n_n
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: i frames Rebeldes - HELLLLP !

Hola canon882:

Con respecto a tu pensamiento, pues claro que el i-frame tiene un código script que hace que se refresque cada cierta cantidad de tiempo. El mismo problema al cual me refiero lo he visto decenas de veces en la red, y me gustaría saber si existe algún tipoi de solución.

Lamentablemente, no me han dado la autorización correspondiente para publicar el código de la página madre e i-frame.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:49
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: i frames Rebeldes - HELLLLP !

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Hola canon882:

Con respecto a tu pensamiento, pues claro que el i-frame tiene un código script que hace que se refresque cada cierta cantidad de tiempo. El mismo problema al cual me refiero lo he visto decenas de veces en la red, y me gustaría saber si existe algún tipoi de solución.

Lamentablemente, no me han dado la autorización correspondiente para publicar el código de la página madre e i-frame.

Un saludo.

Bueno, pues, quizá es algún problema en el <script>. Quizá si usas otro, sería mejor o ya no dé problemas. ¿Me podrías mandar una captura de tu Página Web o adjuntarla al POST para descargarla y revisarla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.