Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una idea para mejorar posicion

Estas en el tema de Una idea para mejorar posicion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una idea que quizas a alguien mas ya se le haya ocurrido pero la posteare aqui a ver que me dicen. Tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
De acuerdo Una idea para mejorar posicion

Hola tengo una idea que quizas a alguien mas ya se le haya ocurrido pero la posteare aqui a ver que me dicen. Tengo varios sitios denegocios los cuales quiero posicionar y tambien tengo un directorio de enlaces en el cual permito subir enlaces a cambio de un reciproco.

La idea es utilizar google adword para atraer visitas al directorio de enlaces asi mucha gente me enlazaria para poder subir enlaces. Primeramente posicionar el directorio de manera que cuando la gente este buscando intercambir enlaces en google me encuentre posicionado y asi no tenga luego que utilizar mas google adword y una vez mi directorio este posicionado ahi si cambiar la url y la frase del reciproco por la frase y la url de los otros sitios de negocios que quiero posicionar.

Que les pareces la idea y que cosas malas y buenas tiene?

Por favor comentar para ver si empiezo.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:01
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

No entendí tu idea...

...quieres posicionar un directorio de enlaces con adwords..y luego que el directorio este posicionado, quieres secar adwords y pones los links de tu sitios?...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

Con adword obtengo los visitantes para intercambiar enlaces y posicionar el directorio y luego que este posicionado el directorio seguire teniendo visitantes sin necesidad de adword y pongo como enlace reciproco mis webs y hago automaticamente que el directorio me posicione las demas paginas cuando la gente copie mi enlace reciproco en sus webs y eso es todo.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 07:43
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

...mmmmm....haber...creo que millones de usuarios de internet han intentando hacer esto que tu planteas como "tu idea"...

...vamos por partes...te paso brevemente lo que opino...

1) posicionar un director de enlaces...muy complicado, esta muy saturado...y ademas, a Google le gusta cada vez menos estos tipos de sitios....no te será muy fácil publicar enlaces, y mas si es una directorio nuevo...si yo como dueño de una pagina web, quiero publicar mi enlace en algún directorio, seguramente lo haré, en aquellos de PR mas alto y que estén mejor posicionados por San Google...jamas pondría mi enlace en un directorio que recién empieza....averigua como repercute en el posicionamiento de una web los tipos de enlaces que existan hacia dicha web

2) supongamos que luego de haber pasado no se... mínimo 3 años....has superado el punto 1)...tienes muchos enlaces y una web bastante bien posicionada...quitas los adwords...y tus visitas progresivamente ira decayendo hasta llegar a cero...porque?...

...porque nunca propones como fidelizar al usuario?...si el usuario llega a tu web es por publicidad, los únicos que buscan directorios son aquellos que quieren poner enlaces...es muy muy muy poca la gente que buscan un contenido por directorios...

...entonces si quitas los adwords...porque un usuario volvería a tu web?


...por los pocos datos que has dado, me parece mejor intentar posicionar las otras web, antes que "esta idea tuya"...


saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 07:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

Además que la gente no busca "intercambio de links" en google, sino que quien está metido en el mundillo del SEO sabe que foros ha de visitar para obtener intercambios de calidad. Porque un intercambio reciproco con un directorio es de todo menos provechoso (no hay contenido relacionado, para empezar, y son considerados por google como granjas de enlaces, para seguir...)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:27
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

discrepo contigo, las busquedas intercambio de links, de enlaces, directorios web son muy buscadas en los buscadores. Los que se dedican a SEO no son la masa que no sabe como posicionar su blog, web o foro...

Todos los que empirezan en el mundillo SEO empiezan por ese tipo de busquedas, te lo aseguro.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Una idea para mejorar posicion

bueno finalmente las dos primeras personas no entendieor nmuy bien la idea per con la informacion que me dan se que si funcionara la idea.

Saludos y gracias nuevamente
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!

Etiquetas: idea, posicion, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.