Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ideas optimistas, para el mejoramiento de esta herramienta

Estas en el tema de Ideas optimistas, para el mejoramiento de esta herramienta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, compañeros :) Así como lo armé, ahora me puesto a pensar sus ideas optimistas, de como lo ven a esta herramienta y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 20:38
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Ideas optimistas, para el mejoramiento de esta herramienta

Buenas noches, compañeros :)


Así como lo armé, ahora me puesto a pensar sus ideas optimistas, de como lo ven a esta herramienta y como podemos mejorarla.

http://sucher.tk

(Es un buscador, que con una palabra puede llegar a buscar en distintos sitios web.)

Ideas optimistas y no desalentadoras, yo tengo muchas ideas complicadas pero aun no puedo aplicarlas, por que me faltan conocimientos avanzados en PHP y javascript, os pido tmb sus opiniones optimista

Un saludo, y abrazo de un chaval de 16 años(mostrando uno de sus proyectos imporantes.) para todos :);)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ideas optimistas, para el mejoramiento de esta herramienta

Yo creo que no hay mucho que decir... es una pagina que integra varios buscadores... aunque me gustaria que tambien este alli ask.com

y bueno que se pueda elejir entre que contenidos se decea: por ejemplo: imagenes, blogs, nose son solo ideas... pero bastante funcional.
__________________
Mi ultima web.

Etiquetas: herramienta, ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.