Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ideas para Concepto

Estas en el tema de Ideas para Concepto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, primero que todo deseo saludar y dar las gracias por toda la ayuda que se puede encontrar gracias a ustedes. Resulta que me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ideas para Concepto

Bueno, primero que todo deseo saludar y dar las gracias por toda la ayuda que se puede encontrar gracias a ustedes. Resulta que me pidieron hacer una web sobre "consejos útiles para el hogar", este tema aborda todo lo que tiene que ver con remedios caseros, trucos de la abuela y esas cosas. El problema es que no se me ocurren ideas para poder llevar esto a la web, como que tipo de imagenes utilizar, colores, diseño, etc... Si alguien me desea colaborar con alguna idea por más loca que suene estoy dispuesto a escuchar. Muchas Gracias por adelantado.
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 23:32
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues puedes buscar ideas en revistas de consejos para el hogar o en otros sitios, Solo recuerda que nadie te va a dar un diseño ya hecho y digerido, hay que hacer la tarea y preparar una buena propuesta.

Algo que debes tener muy en cuenta a la hora de diseñar un sitio, es que mas importante que un diseño "bonito" es un diseño "usable". Raras veces va uno a una pagina para ver el diseño, va por informacion, y esta debe ser fácil de encontrar y de leer. Enlaces y menus deben estar ubicados de la forma quie le facilite la navegacion a los usuarios y que no tengan problemas en encontrar lo que buscan.

Como se logra un sitio "usable" pues con un diseño limpio, sin mcuhas cosas que distraigan la atencion y con menus claros y bien ubicados. No quiere decir eso que debe ser un diseño simple, sino que debe planearse bien de tal forma que sea agradable la navegacion para el usuario.
Una pagina muy recomendable sobre usabilidad es usalo.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias, tienes razón en lo que dices, la verdad es que no pretendo que nadie me de un diseño ya masticadito, lo que pretendo es que me apoyen en dar algunas ideas de lo que se puede desarrollar en base a este concepto, y lo de usabilidad y un diseño limpio siempre lo he tenido muy claro. Gracias!!

PD: Se les ocurre alguna ideita por más pequeña que sea?
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 17:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mirate éste árticulo de nuestra amiga y excelente diseñadora Kemie, seguro que te ayudará en algo:

http://www.disenorama.com/articulos/...gina-en-blanco

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.