Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ideas para la creación de esta web

Estas en el tema de Ideas para la creación de esta web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, recurro de nuevo a ustedes estaba haciendo mi web personal y quise hacerla al principio con tablas.. pero como queria que se regenere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 13:17
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Ideas para la creación de esta web

Hola gente, recurro de nuevo a ustedes estaba haciendo mi web personal y quise hacerla al principio con tablas.. pero como queria que se regenere en medio la web mientras lo demas se quede intacto dedici crearla con framset, pero los framset me da muchos problemas.... asi que no se como acerla os mando una captura para que lo entendais mejor.

http://www.usuarios.lycos.es/keldrix/crokis.jpg

Si no me explicabo bien o lo que se decirlo, que esque se me han acabado las ideas.. de como podria hacerlo.

Un saludo y muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 13:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Yo te diría que no usaras ni frames ni iframes, ya que es algo horrible. En cualquier sentido, horrible. Diseño, buscadores, accesibilidad, etc...

Si quieres ahorrarte trabajo, para no tener que hacer en cada página el menú de navegación, usa asp o php para ello.

De todas formas, con las velocidades que distribuyen las ISPs hoy en día, ¿qué mas te da que no se vuelva a cargar el menú?
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 14:01
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Sobre todo lo ago por aprender.... y ademas por estetica no? por que me gustaria que en medio se creara un "scroll" para poder ir iendo hacia abajo... no se si me explico.

Venga saludos! y sigo esperando respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por keldrox
....me gustaria que en medio se creara un "scroll" para poder ir iendo hacia abajo...
Para esto, tienes que ocupar iframes, puedes ver como se hacen aqui: http://www.desarrolloweb.com/articulos/667.php?manual=5

Aunque también soy de la idea de no ocupar en demasía iframes o frames, si quieres probar algo un poco mas funcional trata ocupando includes de php.

Saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:01
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ideas? Na, q quieres q te hagamos tu web?
Una web se basa en los conocimientos y en lo q quiere hacer el webmaster, lo q el quiera se hace, no pregunta a otros... por algo se llama WEBMASTER..
Lo unico q te podemos "aconsejar" seria el diseño, de alli, no mas..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 00:58
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
En ningun momento he dicho que me agas la web ni quiero bamos... mas que nada que tengo mi estilo y seguro que no es el mismo que el tuyo asi que mejor no me la agas. Al final lo he resuelto con el iframe, tengo que preguntar para coger esos "conocimientos" que dices, y alomejor e tenido que decir "consejo" en vez de ayuda. Pues nada un saludo gente :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 00:59
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Uff q tipo tan agresivo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:31
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
alomejor esque te has equivocado "ideas" con "consejo".... yo en ningun momento he pedido que me la hagan simplemente consejos..

venga un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:44
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Uff q tipo tan agresivo.
Que tipo tan paradójico ...

... Si lo que quieres es evitar recargar toda la página quédate con el iframe, pero si lo que buscas es crear solo el scroll en el cuerpo de tu página (creo entender eso) busca sobre la propiedad "overflow"... pero tendrías que meterte con maquetado con CSS y algún lenguaje dinámico como PHP, ASP, PERL y demás --programación-- ó crear un archivo (completo) por cada sección de tu página... y claro!, se recargaría tooodo: solo crearías el scroll . Se te puede complicar mucho el asunto pero sería algo "mejor hecho"....

Con lo que dijé hasta yo me quedaría con el iframe , pero no hay información demás. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:02
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Cita:
Uff q tipo tan agresivo.

Que tipo tan paradójico ...
Muy buena esa.. xD

Al final me decidi por el iframe, y va de lujo pero ahora toca otro problema... tengo al lado los botones creados por swish... y claro no le puedo decir que abra las paginas dentro de ese iframe... en flash e visto que se puede pero en swish no... es imposible? o esque no se buscar yo?.

un saludo!

Posdata: esque no quiero crear otra vez todo el documento en flash....
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:29
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En flash tienes q ponerlo en AS:
on (release) {
geturl("pagina.html","frame")
}
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:53
Avatar de keldrox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
hola leoj90 gracias por tu respuesta, pero en flash si se hacerlo, donde no puedo conseguirlo es en swish.... venga un saludo! seguire aqui intentando si tengo nuevas noticias os digo!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.