Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

iespana es bloqueado por firefox adblock?

Estas en el tema de iespana es bloqueado por firefox adblock? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: a raiz de uno de los post he dado un paseo por algunas páginas en el alojamiento gratuito de iespana y me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
iespana es bloqueado por firefox adblock?

Hola:
a raiz de uno de los post he dado un paseo por algunas páginas en el alojamiento gratuito de iespana y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no se abre el contenido de la página.

En el caso de lycos el adblock del ff me bloquea solo la publicidad, de manera que la página se abre inmediatamente, no como con el ie que hay que esperar un buen rato hasta que terminen los banner de mostrarse.

Pero en iespana el bloqueo del adblock del ff incluye el contenido de la página, y no es mi problema ya que con el resto del mundo no surge ese impedimento. Será un mal diseño de los de iespana o es imcompatible con el adblock, o mal diseño del adblock de no distinguir entre publicidad y contenido?

Alguna opinión?

Suerte, Jorge H.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: iespana es bloqueado por firefox adblock?

no creo que sea de iespana, ni del adblock, a mi, al menos no por el lado de blokeo, ya que en computadoras compltamente nuevas me aha tocado no poder accesar a iespana correctamente, no he desifredo a aun pk, si de atiro la pagina nesesita plugins o que nesesita, pero en ocaciones es dificil accesar a ella, prueba entrando a la pagina en horas de poco trafico, a ver si se arregla el problema, si no resulta desactiva el adblock de ff un momenot a ver si es eso (que lo dudo mucho) hale refreash a la pagina, y si dtienes conocimienots suficientes unsa un firebug, para que te muestre errores de codigo fuente, o errores de carga, y puedas corregirlos y se muestre XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: iespana es bloqueado por firefox adblock?

Hola:
el asunto es que puedo entrar por el ie sin problemas, pero tragándome toda la publicidad, la inquietud la tengo porque tengo que colgar una página con dominio propio en sus servidores y no quiero que se me llegue a bloquear así. Suerte, Jorge H.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: iespana es bloqueado por firefox adblock?

mmm, pues si el problema es ssolo con firefox, puedes intentar informar a mozilla del problema ver si lo resuelven, yo una vez informe de una pagina en la caul el control panel no se visualizaban herramientas y y en IE si, una semana mas o menos despues podia visualizar perfectamente las herramientas del control panel en FireFox, XD tal ez funcione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.