Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ifame sin src?

Estas en el tema de ifame sin src? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, hay posibilidad de hacer un iframe sin que el contenido lo recoja de un link externo? es decir que esté en el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ifame sin src?

Muy buenas,

hay posibilidad de hacer un iframe sin que el contenido lo recoja de un link externo? es decir que esté en el mismo ducumento desde donde se hace el iframe?

Por el tipo de trabajo no me sirven layers.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 04:39
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ifame sin src?

Los iframes estan creados para poder colocar en tu web contenidos de otra pagina ya sea externa o de tu servidor.

Yo no te entiendo lo que quiere hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:09
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ifame sin src?

Si lo que quieres es hacer un "cuadrado" con contenido que no este en otra web yo te aconsejaría que usaras un div y con css le dieras forma y estilo.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: ifame sin src?

Precisamente, ¿Para que quiere el iframe? ¿Puedes explicar porque no te sirven los div? Sino es muy dificil adivinar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ifame sin src?

@guille_el3, yo lo que pienso es que hay muchas personas que siguen programando en tablas/frames y no han oído hablar ni siquiera de los estilos css, por eso preguntan estas cosas que atentan contra la usabilidad.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: ifame sin src?

MMmm, yo opino que más que atentar contra la usabilidad, las maquetaciones (o como se diga, no me interesa) en tablas / frames atentan contra:
1) la felicidad del programador.
2) la flexibilidad para cambiar.

y ambas 2 son básicamente por una cosa. Cambiar una tabla para que en vez de 5 columnas tenga ahora 4 columnas y 3 filas más, es un parto. Además de la cantidad de código innecesario que se genera para poder hacer eso, los millones de <tr> y <td> que andan dando vueltas.

Igualmente, podría rescatar de las tablas, que son robustas y en todos los browsers andan practicamente igual (excepto por el padding y el margin entre celdas, per buee...).

Ojo que tampoco está bueno pasarse para el otro lado. Actualmente con el boom del css, muchos programadores no solo usan los divs, sino que abusan de ellos, utilizando 5 divs para centrar dos imágenes quizas, una al lado de la otra...

Igual creo que me fui de la discusión. Lo importante es que elkuenka nos explique un poco más de su problema, para que podamos ayudarlo, y que sepa que en comunidades de este estilo sería bueno acostumbrarse a explicar bien para obtener una respuesta concreta de manera más rápida.

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.