Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen Animada Jalando Pagina Principal

Estas en el tema de Imagen Animada Jalando Pagina Principal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos Tengo una duda me dejaron un trabajo el cual es el siguiente me están pidiendo que al terminar mi intro aparezca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 21:47
Avatar de traviesa_19039  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Imagen Animada Jalando Pagina Principal

Hola a todos Tengo una duda me dejaron un trabajo el cual es el siguiente me están pidiendo que al terminar mi intro aparezca en un costado un muñeco o imagen animada que este jalando la pagina principal que sería mi index no se si ustedes abran visto esta animación o no pero necesito alguna idea de cómo hacerlo

Gracias por la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 00:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Imagen Animada Jalando Pagina Principal

bueno con jquery podrias crear el efecto de transicion pero el muñeco.... lo mejor seria flash, y no creo que lo encuentres hecho solo para instalar. saluditos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 01:30
Avatar de traviesa_19039  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen Animada Jalando Pagina Principal

gracias por la respuest yo tamnien pense en flash pero lo que quisera saber es como darle el efecto al muñero me comentaron k seria mejor una aniamcion 3d pero no se usarlo alguna recomendación
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 01:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Imagen Animada Jalando Pagina Principal

Hola:

Que manía con las librerías...

La opción javascript sería cuestión de tener un gif animado del muñeco y la estructura de la página de manera que tanto el intro (con el muñequito oculto) estén dentro de una capa con un width del 200% y position relative. Tu intro con position absolute y left 0; y la página principal con position absolute también pero el left en 100% (o sea oculta al final de la página (para tenerla al otro lado bastaría con usar valores negativos).

El efecto luego lo conseguirías cambiando los estilos left del muñeco y la página principal hasta llegar al valor 0 en ésta última.
Otra posibilidad estaría en usar el estilo clip.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: animada, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.