Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen con datos.

Estas en el tema de Imagen con datos. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Amigos. Tal vez en el titulo del tema no me explico muy bien pero realmente no tengo ni la menor idea de como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagen con datos.

Hola Amigos.

Tal vez en el titulo del tema no me explico muy bien pero realmente no tengo ni la menor idea de como hacer lo siguiente:

Tengo una amiga que quiere poner en su pagina un JPG de sus ofertas pero quiere que al darle click a la imagen abra un cuadro para enviar correo electronico y que en el correo electronico vaya automaticamente un mensaje que diga algo asi como este mail ha sido enviado al dar click en la imagen o algo parecido, entonces como no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo recurro a la sabiduria de los amigos del foro.

por si sirve de algo la pagina esta realizada en ASP.

De antemano muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen con datos.

No entendi bien, pero si lo que quiere hacer es que se abra por ejemplo el Outlook y el mail diga algo en particular, tienes que hacer un link asi:

" mailto:[email protected]?body=TEXTO "

El link abrira el programa por defecto configurado para enviar mails, el destinatario será: [email protected] y en el mensaje del mail aparecera "TEXTO".

Si era otra cosa lo que pedias, por favor, explicate mejor y tratare de ayudarte.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imagen con datos.

Hola,

Yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres preguntar.
Podría ser lo que prefectamente te ha contestado MadKat.
Pero yo entiendo también que lo que tu amiga quiere es que al usuario que clickea la imagen le salga un mensaje de confirmación de que un correo automático se ha enviado a tu amiga. Si es así, te informo de que en ASP existe un componente: ASPEmail que permite enviar correos electrónicos utilizando el SMTP de tu dominio:

Set Mail = New MailSender
Mail.Host = "smtp.mycompany.com
Mail.Port = 25 ' Opcional
Mail.Host = "smtp.dominiodetuamiga.com"
Mail.From = "[email protected]" ' Required
Mail.FromName = "Sales Department" ' Optional
Mail.AddAddress "[email protected]", "John Smith"
Mail.Subject = "Sales Receipt"
Mail.Body = "Dear John:" & chr(13) & chr(10) & "Thank you for your business. Here is your receipt."
On Error Resume Next
Mail.Send
If Err <> 0 Then
Response.Write "An error occurred: " & Err.Description
End If

Tienes más info en: www.aspemail.com

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen con datos.

Hola Amigos... muchisimas gracias a los 2 si entendieron bien la pregunta de lo que queria hacer y de las 2 maneras voy a intentar arreglarlo... muchas gracias por su ayuda... me servira de mucho.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.