Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

imagen en pagina jsp

Estas en el tema de imagen en pagina jsp en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy intentando visualizar una imagen, que está en un objeto, dentro de una página jsp, pero no tengo ni idea como hacerlo. Tengo un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 18:42
Avatar de Orgueira  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Coruña
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
imagen en pagina jsp

Estoy intentando visualizar una imagen, que está en un objeto, dentro de una página jsp, pero no tengo ni idea como hacerlo. Tengo un programa en java que me muestra la imagen en un frame (una ventana por separado), pero yo quería que me la mostrara em mi página jsp. No se si se puede hacer, pero bueno.

La aplicación en java hace lo siguiente para mostrame la imagen en una ventana:

//creo el objeto que contiene la imagen
Fpr Objeto = new Fpr();

Frame mainFrame = new Frame("Fingerprint");
Label FprLabel = new Label ("Master Fingerprint:");

mainFrame.addWindowListener(new WindowAdapter() {
public void windowClosing(WindowEvent e) { System.exit(0); } });

mainFrame.setBounds(0,0,320,390);
FprLabel.setBounds (0,25,125,25);
Objeto.setBounds(0,50,320,320);
mainFrame.setResizable(false);
mainFrame.show();
mainFrame.add(Objeto);
mainFrame.add(FprLabel);

Objeto.DisplayImage(Objeto.FPIMG_ENHANCED);

Alguien sabe como puedo hacer para mostrar la imagen que tengo en el objeto (Objeto.FPIMG_ENHANCED) dentro de mi pagina jsp. ¿Con un applet?, ¿no se puede hacer directamente desde jsp? la verdad esque no tengo ni idea, agradecería cualquier pista.

Muchas gracias .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 15:33
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola. al parecer te estas rayando con JSP, y APPLETS, debes diferenciar entre ambas tecnologías.

En el caso de JSPs, para mostrar una imagen, pues hazlo como si fuera una imagen via HTML nomas.

Para los appelts, si utilizas las clases IMAGEs que viene en los paquetes respectivos.

Hay que tener en cuenta que una pagina JSP, no puede tener directamente el código de JFRame, windowClosing, es deicr llamadas a objetos SWING.
Si quieres por una página JSP mostrar ventanas, entonces tendras que incluir en tu JSP, un Applet.

Diferencia vien de ambas tecnologías.

Informacion en: http://java.programacion.net
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 19:04
Avatar de Orgueira  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Coruña
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
me explico

Si que me estoy rayando. La diferencia la sé. Quería mostrar la imagen via HTML pero no la tengo en un fichero, la tengo en un objeto.

Este objeto me coge la imagen e incluso tienen un método para mostrarla (DisplayImage). El caso es que tengo un ejemplo en java que la dibuja en una ventana típica, (el que escribí arriba). Pero yo no quiero que se muestre en una ventana, sino como una <image ... src> de html.

Como Java lo puedo usar en Jsp :)), teniendo el objeto (con la imagen) en mi página, quería mostrar la imagen en esa misma página.

No se si me aclaro (solo yo se lo que pienso), resumiendo: tengo la imagen en una variable jsp y quiero mostrarla en esa página. ¿Puedo?

Espero no liarte, sino ya me pelearé yo.- Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.