Pero cuando visualizo la pagina con las imagenes con IE 6, me aparece el fondo en un tono Gris Oscuro, lo cual se ve feisimo.
Que es lo que será y como podré solucionarlo ?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Imagen .PNG me inventa un fondo
Pero cuando visualizo la pagina con las imagenes con IE 6, me aparece el fondo en un tono Gris Oscuro, lo cual se ve feisimo. Que es lo que será y como podré solucionarlo ? Gracias :D
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esto es porque (cuando no
) IE 6 no acepta PNGs transparentes ![]() Se puede solucionar con js + filtros CSS propietarios
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola:
explorer implementa muy mal ese tipo de imágenes... me parece que hay una codificación png que puede servir (recuerdo que se habló en estos foros)... Te recomiendo que uses gif (si te interesa la estética en explorer) o hagas una búsqueda en este foro sobre transparencias en png... Saludos ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Y si paso las imagenes al PhotoShop y les cambio la extension a jpg por ejemplo o .gif, deberia funcionar ?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
A Jpg no, porque jpg no permite transparencias.
Cita:
A Gif si, mientras le digas de mantener las áreas transparentes.o .gif
PD: ¿que es eso del proyecto "La Carcel"? No me funciona la web..
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Creo que solo un bluf, no existe a algun proyecto "la carcel" por lo menos en la gnu.org y la cache texto de google idem.PD: ¿que es eso del proyecto "La Carcel"? No me funciona la web.
Si es algo nuevo podria dar mas detalles. Saludos
usuario linux #274354 de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales." otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino? … Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!." |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
El proyecto la carcel era un proyecto que estaba realizando y que por falta de tiempo no lo pude terminar..
Por ahora estoy con GolWeb, es una especie de competencia de Hattrick.... asi que preparence :D (No he tenido tiempo de cambiar la firma)
|