Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen que en IExplorer no se ve

Estas en el tema de Imagen que en IExplorer no se ve en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso. Tengo una imagen que en Firefox y en Safari se ve perfectamente, pero cuando la intento ver desde IExplorer no se me ve. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 16:22
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Imagen que en IExplorer no se ve

Pues eso.
Tengo una imagen que en Firefox y en Safari se ve perfectamente, pero cuando la intento ver desde IExplorer no se me ve.

La pàgina és

www.arbredelodge.com

Escogeis cualquier idioma (menos frances) y en el apartado de Contacto la imagen con los datos de contacto no la puedo ver.

He estado mirando y remirando el codigo pero no veo nada que me haga sospechar el problema, si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.

Muchas gracias

EDITO: he tenido que poner una imagen PNG para solucionar el problema, de todas formas si alguien quiere ver el problema la imagen que me falla la podeis encontrar en : www.arbredelodge.com/img/text_es/contact.jpg

De nuevo gracias

Última edición por flanagan44; 13/02/2012 a las 17:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 20:30
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Imagen que en IExplorer no se ve

Cuál es la idea de poner esa información como imagen?... que no sea indexada en motores de búsqueda?... genial, porque lo vas a conseguir, espero que no se trate de algo importante.

Ahora, la imagen JPG de más de 640 kb me parece excesiva y el laureado iExplorer no sabe cómo mostrarla en modo CMYK, tendrías que convertirla a RGB.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo unico que puedo decir aqui es que IE es un asco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 08:25
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Imagen que en IExplorer no se ve

I.E. aun no mejora pero la version 9.0 ya esta avanzando

Etiquetas: iexplorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.