Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagenes 100+ e IE 6

Estas en el tema de Imagenes 100+ e IE 6 en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno, el problema es el siguiente.. estoy desarrollando un sitio web, de articulos informaticos, donde hay un buscador que esta hecho con javascript.. cuando uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagenes 100+ e IE 6

bueno, el problema es el siguiente..

estoy desarrollando un sitio web, de articulos informaticos, donde hay un buscador que esta hecho con javascript.. cuando uno ingresa a la web, se descargan todos los articulos a un array de javascript.. y cuando se realiza una busqueda todo el contenido se genera con javascript y atraves de la propiedad innerHTML de un div muestro los resultados. estos se muestan en paginas de 6 articulos por pagina.

mi problema es el siguiente: hay una opcion que al hacerle click muestra todos los articulos que coincidieron con la búsqueda sin hacer el paginado. es decir, que si hubo 7000 articulos de resultados van a salir todos en la misma pagina.. si, ya lo se.. es una locura, pero mi cliente asi lo quiere...
probamos con cambiar la cantidad a 100 por pagina y sigo teniendo el mismo problema.. las imagenes en IE6 no se descargan.. hay 4 imagenes por articulo
imagen de stock, ranking, un fondo y la imagen del articulo... y todas quedan como si el link estuviese roto, pero obviamente, al hacerle click derecho y darle a mostrar imagen la imagen aparece perfectamente... sinceramente eh buscado por todos lados y no encontre solucion alguna.. calculo yo que es por la cantidad de imagenes q tiene q cargar, pero no veo pq...

cabe la aclaracion de que en IE7, Firefox 2.0.0.11, Konkeror y Opera funciona perfecto... realmente.. estoy desesperado y parece q soy la unica persona en el planeta q ha tenido este error

Salu2 y gracias por la atencion

pd: no se si es un problema de JS o un problema de html, o que.. por eso postee en esta seccion. muevanlo si esta mal y perdon por adelantado :P

Última edición por knifesk; 29/01/2008 a las 18:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:48
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Imagenes 100+ e IE 6

hola!

se trata de un problema del navegador, intenta repararlo con IEFix, sino no se soluciona no hay mucho mas que puedas hacer, reinstalar el navegador o las librerias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 19:46
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Imagenes 100+ e IE 6

Si el consejo de ramonjosegn no te funciona tendrás que paginar. +100 imagenes por página realmente es demasiado.

Sugiérele a tu cliente utilizar un modelo de paginado como el que usan en http://dzone.com/. Ellos cargan 20-30 artículos cuando el scroll se acerca al final cargan automáticamente los siguientes 20-30.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes 100+ e IE 6

primero q nada gracias por las respuestas.
segundo: lo del IEFix no anduvo :P
tercero: me dejo boquiabierto lo del scroll de dzone.com, voy a consultarle a mi cliente si le gusta, aver si en una de esas no sigo rabiando gratis. Incluso ya encontre como hacerlo.

otra cosa que he notado fue lo siguiente:

trato de hacer un preloading de las imagenes son redundantes, pq al parecer este dichoso navegador pretende hacerme la vida imposible y por mas que la imagen este unas 2500 veces el navegador SIEMPRE, pero SIEMPRE la descarga desde internet

supongamos que todos los articulos tienen la misma imagen para ranking.. cuya imagen es "/images/start01.gif" y tengo 20 articulos de resultados

firefox la descarga una sola vez y la coloca en todos los tags de img que haya sin ningun problema. pero esta dichosa version de IE no.. en la barra de estado aparece "faltan 20 elementos" y eso me pone de la nuca :P

asi q probe lo siguiente para evitar la descarga de tantas imagenes
Código:
image1 = document.createElement('img');
image1.src = "images/start01.gif";
mi problema es que el codigo este me lo paso un amigo, el cual el esta usando en su web.. y funciona a la perfeccion en mi navegador. pero no funciona en mi caso, no se por que.. la cosa es q en IE7 tenia el mismo problema, pero cuando agregue este codigo dejo de hacer la falla (al menos sirvio para algo :P)

gracias muchachos por su tiempo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes 100+ e IE 6

http://ispiders.blogspot.com/2007/09/ie6-is-crap-by-design.html

http://ahinea.com/en/tech/ie-dhtml-image-caching.html

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;319546

espero que esto me ayude un poco para convencer a mi cliente de que IE es una ca**da :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes 100+ e IE 6

bueno, era un problema de retorno de la funcion, el hecho de q las imagenes no se descargaban,

de todas formas los links q deje arriba explican por que el IE6 no guardan en cache las imagenes que se descargan atraves de innerHTML

adeu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.