Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imágenes actualizadas automáticamente

Estas en el tema de Imágenes actualizadas automáticamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal saludos, hay algun javascript o código en php que me actualice fotos automáticamente según la hora del servidor de la web??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imágenes actualizadas automáticamente

Hola que tal saludos, hay algun javascript o código en php que me actualice fotos automáticamente según la hora del servidor de la web??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 21:28
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Quieres hacer un slideshow? imagenes oleatorias por hora, esa es tu pregunta?
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí, creo que eso

Sí yo creo que es eso, porque la verdad es que ni se que nombre se le designa a lo que quiero hacer, básicamente es eso que yo pueda programar en la web que muestre una foto a las 22:00h por ejemplo y luego otra a 23:00h, según la hora del servidor de la web, porque si lo ponemos según la hora del pc de visitante a cada uno le saldrá una foto jejeje. Espero haberme explicado correctamente.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 06:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola _Invisible_Kid_

¿Que lenguaje de estás usando? PHP, ASP, PERL...

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta del lenguaje

Hola JavierB, mira ahora mismo estoy usando htm, pero si hay que poner algo en php no pasa nada, puedo usarla, es más en la web tengo cosas en php, por ejemplo la encuesta, pero si sabes lo que hay que hacer me da lo mismo que sea php o html y si la única solución es en Asp, por ejemplo, pués tampoco habría problema, me sería facil encontrar hosting con esa opción.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.