Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imágenes destacadas y excerpts en Página de inicio

Estas en el tema de Imágenes destacadas y excerpts en Página de inicio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Necesito un ayudita. Quiero q en la página de inicio de mi blog aparezcan los resúmenes con las miniaturas y q en el post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 11:06
Avatar de barbyma31  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Imágenes destacadas y excerpts en Página de inicio

Hola,
Necesito un ayudita. Quiero q en la página de inicio de mi blog aparezcan los resúmenes con las miniaturas y q en el post aparezca la imagen en su tamaño original q será mucho más grande lógicamente.
En mi tema (blogolife) los thumbnails están activados. En Ajustes -- Medios los tamaños de las imágenes están definidos en 1024 (grande), 300 (medio) y 150px (miniatura). En el post puedo añadir la Imagen destacada pero no tengo la opción de seleccionar q sea la miniatura. Por defecto me pone la imagen con el tamaño q la subí tanto en Imagen destacada como en el Excerpts q muestra la Página de Inicio.
¿Alguien podría ayudarme y decirme como puedo hacer para q la Imagen destacada sea la miniatura y sea la q aparezca en el Excerpts? Si tengo q agregar algunas líneas de código o así.
Gracias de antemano.

Etiquetas: inicio, página, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.