Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

imagenes en dreamweaber

Estas en el tema de imagenes en dreamweaber en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola porfa soy nueva kisiera saber si hay un codigo html para dreamweaber que cuando ponga una imagen salga con fondo transparente muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
imagenes en dreamweaber

ola porfa soy nueva kisiera saber si hay un codigo html para dreamweaber que cuando ponga una imagen salga con fondo transparente muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:32
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagenes en dreamweaber

una imagen con fondo transparente?, te refieres a los bordes? pro qeu si pones una imagen como podría tener un fondo trasnparente....?
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: imagenes en dreamweaber

eso es lo que quiero saber si hay codigos html para eso.....me muero si no lo encuentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 23:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: imagenes en dreamweaber

Cita:
Iniciado por dianixita
... me muero si no lo encuentro
Esto me causa cierta confusion, por una parte, no creo que te mueras solo por no encontrar esto, por la otra, no me gustaria que despues alguien venga y me diga que estaba equivocado

No es el codigo html ni dreamweaver lo que necesitas para que la imagen aparezca con fondo transparente, es la imagen misma la que debe tenerlo, en web solo hay dos formatos soportados con transparencia: GIF y PNG

La mala noticia es que en gif solo se puede usar una paleta con un maximo de 256 colores y no siempre se ve la imagen como uno quisiera. PNG permite color RGB, pero puede quedar un archivo demasiado grande.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: imagenes, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.