Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagenes no cargan completamente en slider

Estas en el tema de Imagenes no cargan completamente en slider en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas! Me inicio en el foro para ver si me puede servir para aprender y resolver aquellos problemas que vaya teniendo en el proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes no cargan completamente en slider

Hola buenas!

Me inicio en el foro para ver si me puede servir para aprender y resolver aquellos problemas que vaya teniendo en el proceso de crear mi primera web. Y primer mensaje = primer problema

El problema es el siguiente. En mi web ([URL="http://csvreel.com"]www.csvreel.com[/URL]) he creado principalmente un slider para mostrar varias imagenes, y para lo cual he usado el pluging EasySlider en JQuery (dejar claro que de momento mis conocimientos de JQuery son nulos) el problema es que una vez colocado todo y funcionando el slider he observado que la primera vez que se carga la página la única imagen que tengo colocada de momento en el slider se carga incompleta (solo una pequeña franja). Una vez se actualiza la página esto se soluciona. Al probar la visualización en el Ipad ahí si que no termina de cargar ni actualizando, quedandose incompleta...

No se a que se debe ni como solucionarlo, y por eso confio en que uds me vengan diciendo: "Pedazo de noob, eso se soluciona haciendo esto... esto y esto otro!"

Muchas gracias de antemano y se suma uno más al foro :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 20:35
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: Imagenes no cargan completamente en slider

se ve bien en firefox safari para pc y chrome
__________________
PD gracias por el karma
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes no cargan completamente en slider

Bueno, por un momento solo no me funcionaba en el iPad, pero ahora parece que si tira! Gracias :D

Karma por responder ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 10:30
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: Imagenes no cargan completamente en slider

de nada
__________________
PD gracias por el karma

Etiquetas: csvreel, javascript, jquery, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.