Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagenes SVG

Estas en el tema de Imagenes SVG en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día. No me dedico al diseño de front end....pero necesito realizar unas pruebas y para ello tengo que modificar las imagenes de un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2017, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes SVG

Buen día. No me dedico al diseño de front end....pero necesito realizar unas pruebas y para ello tengo que modificar las imagenes de un sitio de jpg a svg. Como no entiendo nada de diseño utilizé varios conversores en linea que me devuelven un archivo .svg pero no importa en cual lo haga todos me devuelven una imagen en blanco y negro. Quiero aclarar que utilizo Linux para trabajar e intenté convertir las imagenes jpg con Gimp y con InkScape y no logré nada. Alguna sugerencia ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2017, 00:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Imagenes SVG

Hola:

Las imágenes svg son vectoriales y los jpg son mapas de bits, así que es difícil la vectorización, pero sin esa vectorización puedes poner dentro de un tag svg (con sus atributos apropiados), un tag "image", donde puedes enlazar al jpg o poner el código en line (base64)
Si el jpg es un mapa, puedes usar mi página para capturar esas áreas, pero sería preferible pasarla a otro formato sin pérdida (gif o png)...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: imagenes, jpg, svg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.