Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Implementación de FORO? Es recomendable los gratuitos? Es complicado administrar uno?

Estas en el tema de Implementación de FORO? Es recomendable los gratuitos? Es complicado administrar uno? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Mi nombre es Gilberto, este es mi primer Post, soy peruano. Trabajo como Cartógrafo, y con respecto al diseño web, soy autodidacta, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Implementación de FORO? Es recomendable los gratuitos? Es complicado administrar uno?

Saludos.
Mi nombre es Gilberto, este es mi primer Post, soy peruano.
Trabajo como Cartógrafo, y con respecto al diseño web, soy autodidacta, y en fase inicial, y tengo 3 proyectos, de los cuales voy a mencionar dos aqui:

1. http://www.Sapainka.net es mi pagina de aficiones musicales (Metal), la diseñe yo en dreamweaber, y no conozco otros programas, salvo front page. (cualquier apreciación, mejor si son duras, será apreciada)

2. Estoy gestionando un foro (prueba) en este servidor gratuito: http://geo.foro.st (pertenece a miarroba.com). PREGUNTA: Conocen mejores servidores gratuitos de Foros ? Puedo yo construir un propio foro, y colgarlo en algun hosting? ¿Que programas se deben aprender para realizar lo mismo?

3. Me gusta la presentacion de su foro, así como el siguiente: http://www.joomlaspanish.org/foros/
Como puedo construir un foro similar? Lo que estoy buscando es formar un foro con este tipo de presentación, pero que a la vez tenga un dirección elegante como la de foro.st (en vez de z13.invisionfree.com/foroingeniero, la cual necesita de un redireccionador tipo .tk que son horribles o cjb.net que traen mucha propaganda, o si no un dominio.com para que sea facil de recordar)