Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

Estas en el tema de Implementacion de Web Mobil u otra plataforma en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día a todos. Trabajo en una entidad Gubernamental en mi pais, y se me a encargado implemental un sistema de transferencia de videos desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:15
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

Buen día a todos.

Trabajo en una entidad Gubernamental en mi pais, y se me a encargado implemental un sistema de transferencia de videos desde el celular a una central de video vigilancia.

La idea es que cuando un vecino pueda captar un video desde su telefono movil pueda ingresar a un sitio web (para celulares) y poder cargar el video y subirlo a un servidor, de video vigilancia o a un sistema en el cual pueda resepcionar el video, deseo algo simple, lo importante es la funcionalidad de este, no tanto la estetica ni que sea muy complicado.

El fin como les comento es poder resibir los videos grabados desde la camara de cualquier usuario y si es posible incluyendo un mensaje.

Se que una solucion es que nos envien un mensaje multimedia pero lo ideal seria lo que les explico anteriormente.

Si es que tienen una sugerencia o alguna plataforma prefabricada que pueda usar. o derrepente otra solucion para este fin estaria agradecido.


Gracias por todo.


Rafael Berrospi
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 11:41
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

pues no es tan dificil, solo requieres tener un script que suba el video con un mensaje, es decir un formulario.

muy simle en verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 12:52
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

Claro, pero en todo caso tendria que hacer una web solo para mobil. ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 12:56
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

Me refiero cuando el boton buscar lo hace normalmente en tu equipo y todo eso, en caso de un celular como seria la programacion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 13:50
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

pues si quieres que se vea en un movil debes de hacer una pagina que sirva en moviles con html5 por ejemplo, hay varias formas de detectar si el usuario esta en un movil.

la forma de hacer el upload es igual que en una computadora personal, pero depende del sistema operativo del movil, de todos modos bastaria con poner un formulario de subida de archivos el resto ya lo hace el html5 y el movil.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 09:34
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Implementacion de Web Mobil u otra plataforma

Gracias, voy a investigar sobre el tema :D

Etiquetas: implementacion, mobil, plataforma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.