Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Implementar sistema de pagos en Website

Estas en el tema de Implementar sistema de pagos en Website en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos Pues como dice el titulo, quisiera saber que tan dificil es para una web (administrada aqui en latinoamerica) implementar una seccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 22:09
Avatar de herovd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Implementar sistema de pagos en Website

Hola a todos

Pues como dice el titulo, quisiera saber que tan dificil es para una web (administrada aqui en latinoamerica) implementar una seccion de cobros a los clientes por PayPal o tarjeta de crédito.

Soy DIseñador Gráfico y quisiera dar un servicio y agregar una sección de cobro
¿Esto se puede hacer con un plugin? o hay que pedir permiso a los bancos o PayPal

Agradeceria cualquier informacion relevante.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 02:57
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues yo también lo intenté en México, por lo menos aquí tienes que ir con los bancos y ellos tienen su propio api, cuando lo solicitas y cumples con una serie de reglas que dependen de cada banco ellos te dan los códigos y tu programas todo con lo que te dieron, algunos bancos te piden cuotas y tener certificados ssl y varias cosas, otros no se la complican y te dicen que son las reglas de visa o mastercard pero es muy fuerte la seguridad en cuanto a bancos con paypal no se como sea, cabe destacar que yo no logre cumplir con los requerimientos necesarios pero pues es básicamente lo que me explicaron que debía hacer seria cuestión que te dirijas a los bancos de tu país ;)

Etiquetas: credito, pagos, paypal, tarjeta, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.