Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

La Importancia De Los Meta Tags

Estas en el tema de La Importancia De Los Meta Tags en el foro de Diseño web en Foros del Web. los meta tags proporcionan ciertos detalles de tu página web a los buscadores sin hacerlo visible a aquellos que visiten sus páginas. Los META TAGS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 19:28
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación La Importancia De Los Meta Tags

los meta tags proporcionan ciertos detalles de tu página web a los buscadores sin hacerlo visible a aquellos que visiten sus páginas.

Los META TAGS requieren buscadores para alistar sus páginas. Si no hay META TAGS no te indexaran correctamente los buscadores.

La información META TAG más importante que tiene que estar ahí imprescindiblemente es el título de la página, la descripción y las palabras clave.
Los META TAGS se insertan en la parte introductoria (HEAD) de la página.

postea aqui tus recomendaciones sobre los meta tag
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 21:05
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Esto no debería ir en Posicionamiento SEO?

Igualmente participo (No soy profesional en esto, pero busquñe info)

El head es el encabezamiento de la página donde se introducen los metatags; empieza con <HEAD> y termina con </HEAD> la información que se pone en su interior no es visible en la página por los navegantes, pero si es visible por los robots de indexacion y muy importante para la correcta indexación de la página. La información que aqui se introduce son los Meta-Tags nombraremos solo los mas relevantes: "meta title" - "meta keywords" - "meta description" - "meta robot" .
Title, es la más importante y es visible en el titulo a la ventana del navegador y es normalmente uno de los parametros más usados para la indexación en los buscadores , es importantisimo para la construcción de la página que figure la frase por la que queremos ser localizados en el.
Keywords no son utilizadas por todos los buscadores , pero es importante que tambien figure ahí la frase de busqueda o palabras relevantes separadas por comas.
Description es lo que sale normalmente como la descripción del web en los buscadores , y tambien suele ser utilizado para indexar, por lo que el insertar la frase de busqueda en el es tambien importante.
Robots es el que instruye a los spider sobre como indexan, le indica si debe seguir los links e indexar las páginas; los valores pueden ser los siguientes: index,follow - le indica que debe indexar la pagina actual y seguir todos los vinculos de la página , noindex,nofollow - indica que no debe indexar esta página ni seguir sus vinculos , index,nofollow - indica que debe indexar la página pero no seguir sus vinculos, noindex,follow - le indica que debe indexar la pagina actual y siseguir todos los vinculos de la página .
Revisit indica al robot en que tiempo (en dias) debe volver a visitar la página buscando cambios.
Etiqueta BODY
El body es la parte visible de la página y es realmente lo que se ve, los spiders buscan en el body y al indexar la página le dan importancia a diversos parametros, la primera frase del parrafo, los headings etc, y tambien suelen indexar los alt de las imagenes que es el texto alternativo, logicamente un spider no puede interpretar una imagen , pero si puede leer los alt de la misma y utilizarlo para indexar. La cantidad de palabras, la frecuencia de las palabras de busqueda en el texto, la situación de la frase en la página y hasta el uso de sinonimos es lo que hace que una página este en primera posición y es el secreto para obtener primeras posiciones.

.:Fuente:.

Slaouds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.