Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Importancia de la redacción en las webs.

Estas en el tema de Importancia de la redacción en las webs. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola weberos :D Me ha surgido un cliente cuya web requerida es básicamente texto, donde se explica lo que desempeña la empresa, servicios y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:51
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Importancia de la redacción en las webs.

Hola weberos :D

Me ha surgido un cliente cuya web requerida es básicamente texto, donde se explica lo que desempeña la empresa, servicios y todo eso. Pero desde mi punto de vista las explicaciones no tienen ni pies ni cabeza, lo ha redactado el propio cliente, y yo le aconsejé que buscara un editor que le corrigiera todo, le ayudara a expresar lo que quiere con sentido, etc... pero el cliente no le da importancia.

Yo creo que es importantísimo redactar bien en una web, pero no encuentro la forma de hacérselo entender. ¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:51
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Importancia de la redacción en las webs.

pues pon en la web el texto en coherencia y si no lo quiere pues menos visitas tendrá.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.