Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Importar una nueva fuente

Estas en el tema de Importar una nueva fuente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me estoy encontrando con problemas a la hora de importar un tipo de fuente a una pag web......... No se si lo estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 05:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Importar una nueva fuente

Hola, me estoy encontrando con problemas a la hora de importar un tipo de fuente a una pag web......... No se si lo estoy haciendo bien o me falta algún paso... pero no me carga nunca....... La fuente en concreto es "Myriad Pro". Alguna guía/consejo de como cargar fuentes en la hoja de estilo para poder usarlas???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 05:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Importar una nueva fuente

¿Cómo incluyes la fuente en tu hoja de estilos? En todo caso, es aconsejable usar el generador @font-face de fontsquirell.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar una nueva fuente

Código CSS:
Ver original
  1. @font-face {font-family: myriadpro; src: url(fonts/MyriadWebPro-Bold.ttf);}
  2. .content p {font-family: myriadpro, Arial, Helvetica, sans-serif;}

Me descargué los archivos de la fuente, y los incluyo en la carpeta fonts, y la llamo después desde la hoja de estilo, pero no se si falla el "url" o algo mas no se...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 13:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Importar una nueva fuente

Es recomendable usar el generador que te dejó @Bonez, por que te genera los formatos adecuados para varios navegadores.

Peeero, hay un problema la fuente MyriadPro es una fuente de pago y no puedes usarla en web sin una licencia adecuada. La opción es adquirirla en typekit: https://typekit.com/fonts/myriad-pro

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.