Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

importar texto ...

Estas en el tema de importar texto ... en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal soy nuevo en este foro y me di cuenta que ak saben muxo esta es smi pregunta.. acabo de subir un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
importar texto ...

hola que tal

soy nuevo en este foro y me di cuenta que ak saben muxo esta es smi pregunta..

acabo de subir un servidor de starcraft y funciona a 100..ahora cuando un usuario crea una cuenta esta se graba en un archivo txt y ai dentro aperecen el nombre de user victorias derotas ects. lo que yo kiero hacer es que en mi pagina web al momento de hacer click sobre el link de una cuenta, al ingresar en el detalle me aparesca si esta pesona esta online y que aparesca sus victorias y todo eso, me dijieron que habia una srcipt para poder importar la info del archivo txt y que iba a aprecer en la we.. por favor ayudenme lo nesesito...de antemano gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 02:57
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: importar texto ...

Eso será bastante pesado, estoy seguro de que nadie te lo hará gratis en este foro, pero te puedo dejar unos links y explicarte un poco para que aprendas tú:
-De aquí léete el apartado "Iniciación a PHP".
-Usa esto para leer un archivo:
Código PHP:
<?php
$archivo 
'archivo.txt';
$fp fopen($archivo,'r');
$texto fread($fpfilesize($archivo));
?>
-Y esto sobre expresiones regulares.

Ten en cuenta que tu servidor debe aceptar PHP. Sé que es pesado, pero no se me ocurre otra forma de hacer lo que tú quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.