Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Impresion Web con crystal reports

Estas en el tema de Impresion Web con crystal reports en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente duda. tengo una aplicacion web en la cual interactuo con un cliente y por donde le muestro un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresion Web con crystal reports

Hola a todos, tengo la siguiente duda.

tengo una aplicacion web en la cual interactuo con un cliente y por donde le muestro un reporte de crystal reports 10 con el detalle de cada trabajo que tengo con el, el los puede ver por medio del viewer de crystal uno a uno pero me hace la solicitud de poder imprimir el detalle de estos trabajos en bloque osea que el seleccione un criterio como un rango de fechas y se envien a impresion todos los trabajos que esten dentro de dicho rango, lo implemente y me funciono con la instruccion "rp.ReportDocument.PrintToPrinter(1, False, 0, 0)" pero solo me funciona cuando lo estoy probando localmente. cuando lo monto al servidor web no me funciona ya que el llamado a la impresion se hace en el lado del servidor y no del cliente, hay alguna forma de hacerlo en el lado del cliente?

Gracias!!!! XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.